"Es imposible que se hayan suicidado"
Los familiares creen que se montó la escena
Mientras el juez salteño Pablo Farah ordenó ayer a peritos forenses analizar una mancha de sangre hallada en el pantalón de una de las jóvenes encontradas ahorcadas y recibió el testimonio de los novios de las víctimas y de una pareja amiga, los familiares de las chicas cuestionaron los peritajes.
En diálogo con la prensa, los familiares de Luján Peñalva, una de las dos jóvenes halladas colgando de un árbol en Salta , pusieron en duda la hipótesis de un pacto suicida.
"¿En qué se basan para decir que las chicas podían llegar solas a un lugar de tan difícil acceso? La altura del suelo a la rama es de 2,40. Es imposible que las chicas hayan subido sin ayuda de alguien. Menos que hayan caminado, las ramas están intactas", señaló una de las tías.
"Para mí es imposible que se hayan suicidado. Yo pienso que fue una escena montada", dijo otro familiar.
También cuestionaron la veracidad de los mensajes de texto. "¿Quién corroboró que esos mensajes pertenecen al teléfono de Luján?", se plantearon los familiares. "Nos preguntamos por qué Exequiel no entregó los mensajes de texto el primer día", agregaron.