Como es costumbre, un grupo de amigos oriundos de Colón optó por pasar su primer verano juntos en Villa Gesell . En una entrevista con Café de la Tarde en LN+ , los chicos contaron cómo tras su primera noche de fiesta en el boliche de la ciudad Pueblo Límite entraron a la casa que habían alquilado y se encontraron con que las puertas y ventanas estaban forzadas, todas las valijas estaban revueltas y les faltaban 120 mil pesos que juntaban entre todos.
Los delincuentes, que irrumpieron de manera sigilosa, se robaron 12 valijas en total y se llevaron casi todas las pertenencias de los jóvenes. El dinero que les robaron a los 13 miembros de la casa estaba distribuido en distintos escondites que cada uno eligió, como el interior de medias, detrás de los televisores y otros simplemente dejaron plata entre la ropa.
En las últimas horas la policía y la DDI intentó dar con el momento de la fuga, revisó las cámaras y a pesar de que aún no hay pistas concretas para identificar a los ladrones continúan indagando.
Según el testimonio de las víctimas, no creían estar "marcados" ni vigilados ya que nadie se había acercado a la casa salvo un tarjetero para venderles entradas para un boliche de la zona. Después del lamentable episodio, los padres de las víctimas se encuentran viajando hacia el balneario de la costa atlántica y evalúan la posibilidad de que los chicos se queden o vuelvan a sus hogares.
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza