Enfurecido: el enojo del Chaqueño Palavecino cuando la policía lo quiso bajar de un escenario
El cantante de folklore participaba de un festival en Salta cuando ocurrió el hecho que quedó registrado en videos del público
- 2 minutos de lectura'
El Chaqueño Palavecino fue protagonista de un violento episodio en la madrugada salteña cuando se retiró enfurecido de un escenario donde participaba de un festival. Como se había excedido en el tiempo, la policía se acercó a bajarlo para que diera fin al encuentro.
La furibunda reacción, que incluyó golpear el micrófono contra el piso del escenario, quedó registrada en un video del público en el que se puede observar cómo la policía estaba en el costado del escenario mientras el cantante de folklore seguía con su show.
Todo ocurrió en la localidad de Vaqueros en un festival llamado Serenata al héroe gaucho, en homenaje al General Martín Miguel de Güemes. Palavecino era el último artista, el que cerraba el show y recién subió al escenario a las 4 de la mañana.
Tras dos horas y media de recital, el efectivo policial a cargo de la seguridad del festival dio la orden de que se terminara porque se habían excedido en el tiempo acordado con los organizadores. Esto provocó el enojo del cantante que, antes de dejar el escenario, increpó a los uniformados.
“Me voy de acá. Ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, ya saben. No vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí. Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos y chorros éstos. ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, dijo Palavecino, y luego arrojó contra el piso del escenario el micrófono y se retiró.
Temas
Otras noticias de Chaqueño Palavecino
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D