En Argentina, el lujo se puede comprar online
Hoy, Luxury Oulet, la feria que reúne marcas de lujo a precios especiales, pre lanza su plataforma online con la presencia de más de una docena de marcas y beneficios exclusivos para socios de La Nación
Ya no hay que mirar el calendario para esperar a que Luxury Outlet abra sus puertas en el Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo. Esta feria de marcas de lujo, que en poco tiempo se consolidó como uno de los circuitos de compras más visitado de la ciudad, realiza hoy el pre lanzamiento de su plataforma de comercio online luxuryoutlet.com.ar , con productos de las doce marcas que ya son parte de ella, y con la incorporación de quince firmas más. Se espera que para fin de año, en este sitio web, Luxury Outlet reúna a más de 70 marcas de lujo con precios exclusivos.
La plataforma llega como resultado de varios procesos. Por un lado, por la creciente demanda que presenta la compra online, que hoy puede realizarse en nuestro país de una forma completamente segura y efectiva. Por el otro, para darle una alternativa loable a las marcas y diseñadores que, en vistas de los constantes cambios de temporadas y colecciones, suelen sacar de circulación prendas que bien podrían ser aún valoradas por los consumidores, de seguir a disposición. Por esta razón es que en la plataforma habrá colecciones actuales, pero también prendas lanzadas anteriormente. Esto permitirá acceder a marcas de lujo con hasta un 70% de descuento.
Entre las firmas disponibles estarán Polo Club, Mishka, Awada, La Martina, Key Biscayne y la Dolfina, entre otras. Habrá disponible varias modalidades de pago entrega en todo el país, presentación impecable y posibilidad de cambio. El horario de atención es las 24hs los siete días de la semana a través de asesores de atención al cliente que ayudarán con cuestiones como talles, seguimiento de compras, gestión cambios y devoluciones
Luxury Outlet nació con la idea de permitir que más personas accedan a marcas de lujo, a productos de excelente calidad, de firmas que muchas veces parecen inalcanzables. Aunque suele tener presencia física varias veces al año, en locales especialmente montados en la tribuna del Hipódromo de Palermo, esta modalidad de comercio online permitirá ahora que personas que viven lejos o tienen agendas muy cargadas, puedan disponer de los mismo productos de quienes suelen pasear por el evento.
Por último, quienes sea socios de Club La Nación permite podrán obtener un 35% adicional sobre los precios de Outlet sobre marcas como las nombradas y otras: Bowen, Fifty Five, Garcon Garcia, Volcom, sábanas y toallas Cannon y algunas más. .
LA NACIONMás leídas de Sociedad
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Esta noche. El fenómeno astronómico que tendrá como protagonistas a dos planetas y a una imponente constelación
Emergencia en altamar. La maniobra de Prefectura para evacuar de urgencia al tripulante de una embarcación con problemas cardíacos