Año nuevo en Brasil: lo que tenés que saber
Si cada diciembre fantaseás con estar el 1° de enero en una playa paradisíaca, conocé esta opción en Florianópolis, ideal para arrancar el 2017 con la mejor energía
¿Existe una manera perfecta de empezar el año nuevo? Sin dudas, en el podio se encuentra brindar en una playa paradisíaca, festejar a lo grande y en buena compañía. Dicen que como recibimos el año marca el curso de los siguientes 365 días. Por eso existen varios ritos entre los que se encuentran, por ejemplo, salir a dar una vuelta a la manzana con una valija, para garantizar que viajaremos en los próximos 12 meses.
¿Para qué sacar a pasear la valija por las grises calles de la ciudad, si podemos trasladarnos a la playa y arrancar el 2017 a puro festejo? Existe una opción paradisíaca cerca: Florianópolis, en Brasil, que se presenta como una alternativa ideal que combina una costa de película, la alegría brasilera y una distancia prudencial que, además, lo hace más accesible económicamente.
Así, brindar a las 12, del 31 de diciembre, rodeados de naturaleza exuberante y con caipiriña en mano está más cerca de lo que creemos. Y allá ya nos están esperando y preparando todo para garantizarnos una fiesta inolvidable. Por ejemplo, en Costão do Santinho Resort quieren sorprender a todos sus huéspedes con la mejor atención all inclusive y una celebración que arranca el 26 de diciembre, para hacer una especie de cuenta regresiva, reviviendo las mejores décadas pasadas.
Bajo el nombre Réveillon de las Décadas, este Resort propone que el 27 de diciembre nos sumerjamos en el espíritu de los 40 y su estilo pin-up. Quienes quieran podrán lucir como las musas de esa época y probar sus peinados, para luego fotografiarse en una sesión de película, pero además podrán disfrutar del infaltable baile al atardecer, al ritmo de Frank Sinatra. ¿La cena? todas las delicias tendrán estilo vintage.
El 28 será el turno de la inolvidable década del 60: The Beatles y Woodstock dominarán la escena, en la que no faltarán los vinilos ni los célebres toca-discos.
Los años 80 llegarán el 29 de diciembre, cuando los huéspedes disfrutarán del Túnel del Tiempo con juguetes y ropa de esa década, además de una imperdible “disco dance” y shows que emularán a los íconos ochentosos como Madonna, Michael Jackson y Tina Turner.
El viernes 30, ya despidiendo el año, le harán honor al año 2000. Con el espíritu del nuevo milenio, los más pequeños podrán disfrutar del Festival de Juegos Electrónicos, mientras los más grandes harán lo propio de la mano de la buena música y las delicias del Sunset Gastronómico.
La gran noche del 31 los encontrará a la orilla del mar, donde no faltarán ni los juegos ni los tragos especialmente pensados para la ocasión. Tras la cena, la gran fiesta con música en vivo y un show de fuegos artificiales le darán la bienvenida al 2017 y convertirán a los primeros minutos del nuevo año en un momento mágico, inolvidable y lleno de la mejor energía para encarar los 364 días que le seguirán.