#ElOtroFrío: la iniciativa solidaria que acompaña Coto
La companía argentina se sumó por tercer año consecutivo a esta campaña de triple impacto social
- 2 minutos de lectura'
El compromiso de todos puede aliviar así se concibió #ElOtroFrío. COTO se sumó por tercer año consecutivo a esta campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, Justicia Restaurativa, RedActivos, Amigos en el Camino y Caminos Solidarios Argentina. 19 sucursales de COTO de CABA y GBA elegidas por su ubicación y caudal de público serán desde el 3 de julio hasta el 23 de agosto puntos de recolección para que las personas dejen sus sachets de leche o yogurt vacíos y limpios. Luego serán reutilizados para fabricar protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.
La campaña que va por su 5ª. edición, tuvo resultados muy positivos en el 2023 con más de 580 mil sachets recolectados, lo que ha permitido fabricar y distribuir protectores aislantes desde los primeros días de frío de este año. Para formar parte de esta iniciativa, se pueden dejar los sachets limpios en los contenedores especialmente identificados con la campaña y ubicados en Caja Central de las siguientes sucursales de COTO:
Capital Federal
- Av. Monroe 3284/98
- Av. Cabildo 545
- Honduras 3862
- French 2417/79
- Segurola 1701
- Agüero 616
- Charcas 2980
- Av. Ricardo Balbín 4027
- Av. Santa Fe 3760
- Martin Garcia 743
Zona Sur
- Hipolito Irigoyen 10699 (Temperley)
- Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista (Ezeiza)
- Humberto Primo 165 (Quilmes)
Zona Oeste
Comesaña 4056 (Ciudadela)
Zona Norte
- Panamericana km 36,5 (Malvinas Argentinas)
- Av. Mitre 2951 (Munro)
- Agustín M. García 5858, Rincón de Milberg
- Uruguay 4691
- Av. Belgrano 950
Para conocer otros puntos adheridos y obtener más información de la campaña podés ingresar al Instagram @elotrofrio
Entre todos podemos aliviar #ElOtroFrío ¡Sumate vos también!
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 2
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico