El trabajo en la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires que empieza en marzo y se paga en dólares
La persona seleccionada “debe tener estatus legal para vivir y trabajar en Argentina”; quiénes y hasta cuándo se puede aplicar
- 3 minutos de lectura'
El gobierno de Gran Bretaña abrió la convocatoria para cubrir un puesto en la Embajada de ese país en Buenos Aires. A través de su sitio oficial, dio a conocer los requisitos que se necesitan para aplicar a la vacante, la fecha límite para presentar la postulación y la moneda en la que pagarán el sueldo.
“Valoramos la diferencia, promovemos la igualdad y desafiamos la discriminación, mejorando nuestra capacidad organizacional. Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, color, origen étnico, identidad de género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley”, señalan las autoridades británicas.
La búsqueda es para la Oficina de Asuntos Exteriores, que requiere un “coordinador de Residencia”. Entre las tareas que tendrá a cargo, la persona que resulte seleccionada deberá colaborar con la organización de eventos, además de trabajar en la administración y mantenimiento de la Residencia del Embajador. “Se trata de una pasantía remunerada de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga, de acuerdo con el Reglamento de Pasantías de Argentina”, informaron.
Además, el candidato tendrá que “mantener una comunicación fluida con los proveedores y actualizar su base de datos, asistir al mayordomo de la Residencia en la actualización de inventarios de bebidas, vajillas y editar y enviar invitaciones a los eventos que se organizan” en esa dependencia oficial.
Qué se necesita para aplicar
· Inglés y español fluido
· Preferentemente, experiencia previa en organización de eventos.
· Trabajo en equipo y flexibilidad, mostrando voluntad de colaborar en todos los aspectos relacionados con la actividad del equipo.
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office y Excel
· Atención al Cliente: trato con clientes internos y externos
· Actitud proactiva: disposición y capacidad para tomar la iniciativa
· Resiliencia y capacidad para mantener la calma bajo presión o situaciones críticas
· Excelentes habilidades organizativas y capacidad para cumplir plazos y establecer prioridades
· Capacidad para aportar ideas frescas y trabajar por iniciativa propia
· Capacidad de adaptación y mejora
Las personas que estén interesadas en postularse tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles 31 de enero. Se trata de una pasantía de una duración de seis meses, con fecha de inicio el 25 de marzo. Aunque no está especificada la cifra, aclararon que el salario es en dólares. La franja horaria del pasante está estipulada de de 9 a 13, de lunes a viernes, pero anticiparon que “puede ser flexible en cuanto al estudio”.
“Según el Reglamento de Pasantías en la Argentina, los candidatos sólo son elegibles si son estudiantes universitarios durante la totalidad de su pasantía“, destacaron..
Temas
Otras noticias de Buenos Aires
Más leídas de Sociedad
Muy deteriorado. El proyecto de graduados del Nacional Buenos Aires para poner en valor el edificio de 1863
Innovación. Una facultad sumó un aula que simula una farmacia y es única en las universidades argentinas
Cada 20 de noviembre. Por qué se celebra el Día de la Soberanía Nacional
Roberto Vernucci. El reconocido estilista que ganó mundiales de peluquería y ahora cortará el pelo gratis a los jubilados