El perro valiente que pasó 2 días en las vías nevadas del tren para salvar a su amiga herida
[Video] Lucy y Panda son un ejemplo de amistad ante la adversidad
El perro no es solo un gran amigo del hombre. La historia de Panda y Lucy confirma que la amistad entre dos seres de cuatro patas resiste ante cualquier adversidad . El escenario fueron las vías del tren nevadas de Uzhgorod en Ucrania, donde la perra cayó herida. Panda, lejos de dejarla sola, la acompañó durante dos días para evitar que el vehículo la atropellara.
El gesto fue capturado por Denis Malafeev, que subió un video a su página de Facebook del momento previo a rescatarlos. "Me llamó un amigo para contarme que había dos perros en las vías cerca del pueblo de Tseglovka. El macho escuchaba el sonido del tren acercándose y se acomodaba al lado de la hembra. No sé cómo llamar esto: ¿instinto, amor, amistad, fidelidad?", detalló en el posteo.
En él se ve como el perro sano le baja la cabeza a su amiga cuando el tren pasa y le da calor. Malafeev y su familia lograron sacarlos de allí, a pesar de que Panda no dejaba que extraños se acercaran a su amiga, y los llevaron a un refugio para que curaran a Lucy. La perra no tenía fracturas pero sí muchos golpes y moretones. Ambos ya se volvieron a encontrar con su dueño.
Otras noticias de Mascotas
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico
- 4
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”