El municipio de Tigre compartió un corazón de 2000 kilos de chocolate artesanal
La empresa de chocolate barilochense "El Turista" fue la encargada de producirlo
En una jornada abierta a toda la comunidad, el municipio de Tigre compartió 2000 kilos de chocolate artesanal junto a vecinos y turistas, en el playón de la estación de trenes TBA.
La empresa de chocolate barilochense "El Turista" fue la encargada de producir al aire libre el corazón artesanal, que fue repartido a lo largo de la tarde en 40 mil porciones de modo gratuito.
La actividad, bajo el lema #TigreLate, contó con la presencia del intendente Julio Zamora, y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.
“El corazón significa que queremos a la ciudad, que la vamos a cuidar. Es una fiesta para los chicos y para todos los vecinos que disfrutan de las actividades que el municipio tiene preparadas durante las vacaciones de invierno ”, dijo el intendente Zamora.
Gisela Zamora destacó: “La empresa se va a instalar en la ciudad y potenciará las economías regionales de las islas a través de la comercialización de la nuez pecán. Seguimos trabajando para un Tigre para todos”.