Así es el lugar donde hallaron el cuerpo
En el predio funcionaba un corralón y ahora está lleno de basura y chatarra; la policía realiza rastrillajes por las calles de la zona
El lugar del macabro hallazgo del cuerpo de Candela Gutiérrez, la pequeña de 11 años que estaba desaparecida hace 9 días y que fue encontrado en una bolsa negra y con múltiples golpes, se encuentra en la calle Cellini, entre Batle y Ordóñez, en el barrio de Villa Tesei.
Allí, donde trabajaba la Policía Científica para recolectar pruebas, funcionaba un ex corralón de materiales demolido hace seis meses. Ahora es una zona de pastizales, llena de basura y chatarra, situado a pocos metros de la colectora del Acceso Oeste y a unos 500 metros del cruce con la avenida Vergara.
Ver El lugar dónde encontraron el cuerpo en un mapa ampliado
La bolsa donde fue hallado el cuerpo de Candela se encontraba junto a un montón de basura que estaba ubicado cerca de una combi quemada. La zona, a pesar de no estar al descampado y ser habitable, no es muy transitable y se observa el tránsito incesante de camiones y automóviles.
Luego del hallazgo del cuerpo y la posterior identificación efectivos policiales comenzaron a rastrillaron la zona para buscar más pruebas. El rastrillaje se realizó sobre varias cuadras de la calle Cellini.
Debido a la sensibilidad del tema, la nota ha sido cerrada a comentarios .
Temas
Más leídas de Sociedad
Para agilizar viajes. En el Aeroparque porteño se inaugura un nuevo sector: qué servicios se suman
Fuerte impacto. Perdió el control del auto, chocó contra la cabina de un peaje en Panamericana y murió
Un chalet de 1916. Reabre una joya de la Patagonia: fue construido con maderas de la zona y perteneció a un pionero