El increíble pedido que hizo para vender la figurita de Lionel Messi en redes: “¿En serio?”
En medio del frenesí que desató la publicación del álbum oficial de Qatar 2022, una jujeña se volvió viral al encontrar al deportista más deseado e intentar sacarle provecho a su buena suerte
- 3 minutos de lectura'
Faltan 86 días. Ochenta y seis días para que las calles se tiñan de celeste y blanco, para que en los grupos de WhatsApp comiencen las organizaciones para ver en qué casa se mira tal o cual partido, para que en determinados días el silencio invada el país solo interrumpido por eventuales gritos de enojo y de celebración.
Faltan 86 días para que la Selección salga a la cancha para intentar, una vez más, ganar la Copa del Mundo. En estos últimos días, la expectativa se vio aumentada con el frenesí del álbum de figuritas del Mundial. Y, en medio del desenfreno que provocó esa publicación, fueron muchas las historias que se volvieron virales.
Finalmente, la empresa italiana Panini sacó a la venta en tan esperado álbum oficial de las figuritas del Mundial 2022. Apenas trascendió la noticia, se desató un fenómeno casi imparable que, no solo se volvió tema de debate en las redes sociales, sino que también comenzó a discutirse en los medios y en la calle.
Álbumes agotados incluso antes de salir a la venta, paquetes de figuritas cobrados a precios desorbitantes debido a la alta demanda, reventas en sitios de internet y kioscos, que en algunos casos debieron implementar un máximo de venta por persona para no quedarse sin provisiones son solo algunos de los efectos.
El famoso álbum se volvió uno de los temas tendencia redes sociales, en donde los usuarios comparten de manera diaria su enojo por no conseguir las figuritas que buscan, su emoción al encontrar “las difíciles” o su sorpresa al narrar anécdotas vinculadas a esta furor coleccionista.
Entre todas esas historias se destacó la de Camila, una joven de Jujuy que vivió en carne propia el sueño de muchos hinchas. Compró un paquete de figuritas y, entre ellas, había una de las más deseadas: la de Lionel Messi, el renombrado deportista que participará por última vez en la Copa Mundial de Fútbol.
A diferencia de muchos, la usuaria en cuestión no la quiso para pegar en el álbum sino que vio en ella una gran oportunidad. Al ver lo difícil que es conseguirla y la desesperación por obtenerla, la puso a la venta. En Facebook compartió una foto de la misma y escribió: “Vendo o permuto por un auto”.
La publicación captó la atención todos y rápidamente se llenó de comentarios: “¿En serio?”, “¿Un terreno en el 23 te sirve?”, “¿Te va un Fiat 600 bajo de aros?”, “Tengo un BMW” y “Tengo un lote usurpado y un vale para la pollería de la vuelta de mi casa, avisame si te sirve” fueron algunos de los mensajes que recibió.
La insólita historia se viralizó rápidamente y el debate sobre el accionar de la jujeña se extendió hacia otras plataformas, en donde algunos la criticaron duramente mientras otros aplaudieron su buen ojo para detectar una posibilidad de negocios.
A pesar de que la popularidad de su posteo va en aumento, todavía no se sabe si lo hizo en serio, si fue un engaño y, sobre todo, si logró vender la tan deseada figurita de Messi.
Otras noticias de En las redes
"Todo es abundancia". Emigró a Estados Unidos desde Colombia, pero regresó y se arrepintió: estas son sus razones
Oportunidades. Abandonó Estados Unidos para regresar a Venezuela y cuenta por qué fue una buena decisión: “Estoy mucho mejor”
Hábitos saludables. Cuánta actividad física deben hacer los jóvenes, adultos y personas de tercera edad
Más leídas de Sociedad
Tenía 31 años. Viajaba en moto, chocó contra un camión de carga en Barracas y murió
Un diciembre más frío. Las causas de la anomalía térmica que se registró en el país
Trabajaron el SAME y bomberos. Un incendio afectó al campo de golf de Palermo
Sofía Pizzi. La mujer que adoptó a cinco hermanitos y se rebeló ante la indiferencia