El descargo del dueño de Etiqueta Negra tras el escándalo con el cordero: "Mi familia y yo fuimos víctimas"
Ante la polémica generada por el video donde arrojan a un cordero desde un helicóptero, el empresarioFederico Álvarez Castillo rechazó cualquier relación con incidente y aseguró que se trató de una broma de muy mal gusto por parte de desconocidos.
En el video se observa cómo desde un helicóptero lanzan un cordero a la pileta de la casa que el dueño de la marca Etiqueta Negra comparte con Lara Bernasconi en José Ignacio. Las imágenes fueron grabadas desde adentro de la casa del empresario. De fondo, se escuchan risas femeninas.
Dado el escándalo que se generó, el empresario publicó su versión de la historia en su cuenta de Instagram. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo", arranca el comunicado en la cuenta personal de Álvarez Castillo en la red social.
A continuación, el empresario textil escribió que querían "aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín". Luego, el texto continúa: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto".
"Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", concluye el texto del dueño de Etiqueta Negra.
El episodio del lanzamiento del animal desde un helicóptero se dio a conocer desde ayer en redes sociales, y despertó el repudio de varios usuarios. En un primer momento se hablaba de un cerdo, e incluso se desconocía si el animal había sido arrojado con vida, pero más adelante, con un análisis más detallado de la imagen se vio que el animal que caía era un cordero faenado.
En las imágenes del impactante video, tomadas desde algún lugar del interior de la casa, se puede ver cómo desde el helicóptero sale el animal y cae con fuerte impacto dentro de la piscina ubicada en el patio de la casa del empresario.
En las últimas horas se supo que quién habría arrojado el cordero a la piscina del empresario y su mujer sería el empresario Eduardo "Pacha" Cantón.
Otras noticias de Trends
- 1
El superalimento estigmatizado y aliado inesperado para el corazón en personas con diabetes tipo 2
- 2
“El abuso sexual no es gracioso”: el escandaloso desfile en un corso que terminó en una denuncia por apología de la pedofilia
- 3
Javier Milei dice que Argentina es un “ejemplo mundial”; denuncian que PAMI pagó remedios hasta 16 veces más caros
- 4
Verano: el nuevo parador panorámico que triplica la capacidad gastronómica de un emblema turístico a 1400 metros de altura