El caso Sheila Ayala: la repetición del horror
Candela Rodríguez
11 años
Fue secuestrada en agosto de 2011 en Hurlingham y su cuerpo fue encontrado en Villa Tesei. Dos hombres recibieron prisión perpetua por ese crimen.
Tomás Dameno
9 años
Fue asesinado en noviembre de 2011 en la ciudad bonaerense de Lincoln por su padrastro, Adalberto Cuello, que fue condenado a prisión perpetua.
Gabriel Barraza
6 años
Más de 200 policías participaron de la búsqueda en marzo de 2015; el cuerpo fue encontrado en un baldío de Tortuguitas y arrestaron a un expresidiario vinculado con la familia.
Mario Salto
11 años
En junio de 2016 fue desmembrado en un supuesto ritual satánico en la localidad santiagueña de Quimilí; tomarán 3000 muestras de ADN en busca de sospechosos.
Florencia Di Marco
12 años
Su desaparición movilizó a la sociedad de San Luis, que se horrorizó al conocer que el asesino había sido su padrastro, Lucas Gómez, que encabezaba las marchas. Se suicidó en prisión.
Abril Sosa
4 años
Tras una masiva búsqueda en la ciudad de Córdoba, en enero pasado, perros policiales rastrearon a la menor hasta la casa de un vecino y se encontró el cuerpo en un baldío.
Camila Borda
11 años
Vecinos y policías buscaron a la niña, que había desaparecido en Junín en febrero pasado; su cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino, identificado como José Carlos Varela.
Alexis Maman
3 años
En marzo pasado la ciudad jujeña de Palpalá quedó conmocionada por el relato de Ana Gómez sobre la desaparición de su hijo. Se determinó que ella fue la asesina.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Rosario: dejaron a otro perro encerrado en un auto y la policía rompió el vidrio para rescatarlo
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico
- 4
Cuáles serán las condiciones climáticas de este domingo 22 de diciembre