El autocine volvió al Rosedal
Ayer hubo doble función de la película Carancho; disponibilidades agotadas
Con la proyección de Carancho , dirigida por Pablo Trapero, con las actuaciones de Ricardo Darín y Martina Gusmán, comenzó anoche el ciclo 2011 de "Autocine en el Rosedal" dentro del programa La Ciudad al Aire Libre, organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas actividades gratuitas.
El ciclo comenzó con gran éxito. El buen tiempo acompañó y, al cierre de esta edición, unas 1500 personas disfrutaban de la primera función. Es que, según informaron a La Nacion los organizadores, ante la gran concurrencia se agregó una nueva función para las 23.
Las autoridades contaron que a las 20.30 ya estaba completo el cupo disponible en el predio donde se podía ver el film, por lo que se repartieron otros 300 números a los automovilistas que habían concurrido para que pudieran disfrutar de la nueva función.
Hoy, a las 21, se proyectará Dos hermanos , dirigida por Daniel Burman y que protagonizan Antonio Gasalla y Graciela Borges.
"Autocine en el Rosedal" propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual, mediante una pantalla gigante instalada en el cruce de avenida Sarmiento e Iraola, en el Parque Tres de Febrero, tras la caída del sol, todos los sábados y domingos hasta el 6 del mes próximo", indicaron en el gobierno.
Para quienes quieran asistir, se debe tener en cuenta que los autos serán recibidos desde las 19.30 por los acomodadores. Los que prefieran acercarse de a pie y disfrutar del cine al aire libre podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente.
El audio se transmite por la FM 107.1. La entrada es gratuita y queda sujeta a la capacidad del predio.
La programación del ciclo, que puede consultarse en http://www.airesbuenosaires.gob.ar, seguirá el próximo sábado con el film El hombre de al lado , dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. El próximo domingo, en tanto, se proyectará La mirada invisible , dirigida por Diego Lerman.
En el sitio web también pueden consultarse todas las actividades previstas para el verano 2011 en la Capital.