Dos luchadores de kick boxing le fracturaron el cráneo a un hombre por una discusión de tránsito
Un hombre sufrió fractura de cráneo y está internado luego que fuera golpeado por dos luchadores de kick boxing tras una discusión de tránsito en el Camino Centenario, a la altura de Gonnet.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando Gonzalo Colombo iba en la parte trasera de su vehículo junto a su bebé, mientras que al volante estaba su pareja, Paula Pedrosa. Según fuentes policiales citadas por el diario El Día de La Plata, se inicia una discusión entre Colombo y un masculino que conducía un Fiat 147 a la altura de la calle 497.
Sin embargo, al llegar al semáforo de 501, según la denuncia que Pedrosa, el Fiat y un Volkswagen Gol le cortan el paso al Toyota Etios en el que Colombo iba con su familia y descienden tres sujetos que comienzan a increparlo. Colombo desciende del vehículo y, de acuerdo a testimonios que su mujer recogió de personas que estaban en el lugar, es golpeado por las tres personas, quienes emprenden una rápida huida del lugar al ver que Colombo se encontraba inconsciente sobre el asfalto.
Una parte de la escena fue captada por una conductora y en las imágenes se puede ver a los dos vehículos acelerando rápidamente y a la mujer del hombre golpeado tratando de detener a uno de ellos.
La filmación que logra esa automovilista permite ver la patente de uno de los vehículos, que sería propiedad de Ezequiel Reymundo, a quien la esposa identifica a través de imágenes suyas en las redes sociales, al igual que al conductor del Fiat, de nombre Leonardo de Oliveira Trindade, ambos expertos en kickboxing.
La denuncia fue caratulada como "lesiones graves", al tiempo que Colombo debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Gonnet.
Otras noticias de Trends
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico
- 4
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”