Dos amigos se fueron de vacaciones a Paraguay y llevan más de 12 días desaparecidos
Los dos tienen 27 años y viajaban desde Paraguay a Brasil cuando se comunicaron por última vez con sus familias; uno de ellos es argentino
2 minutos de lectura'

Dos amigos de 27 años desaparecieron el pasado 19 de abril cuando viajaban desde Paraguay a Brasil, según contó la hermana de uno de ellos.
Según informó el diario 0221 de La Plata los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, una ciudad del estado de Paraná en Brasil, la base principal para visitar las famosas Cataratas del Iguazú. Allí se habían instalado para trabajar. Luego de varias jornadas laborales, habían decidido pasar unos días de descanso en Villa Curuguaty, Paraguay, desde donde debían retornar, pero sus familiares les perdieron el rastro.
Se trata de Mauro Klc, argentino, y Luis Cubilla, paraguayo. quienes tiempo atrás también habían viajado a Brasil para trabajar en el rubro de la construcción, según detalló la familia. La hermana de Klc informó que el último reporte de los amigos desaparecidos fue el 19 de abril, a las cuatro de la mañana, cuando avisaron que estaban por volver a la ciudad donde trabajan. Desde entonces, perdieron toda comunicación.

Villa Curuguaty cuenta con poco más de 76.000 habitantes y queda en el departamento de Canindeyú. La distancia entre esa ciudad y Foz de Iguazú es de 274 kilómetros y el recorrido en micro demora ocho horas.
La búsqueda que comenzaron sus familiares por redes sociales es intensiva. Para ello, compartieron una descripción de los jóvenes. Klc es platense de nacimiento, mide 1,76 metros, tiene la piel morena y el cabello oscuro. Por su parte, Cubilla es oriundo de Paraguay, mide 1,77, es de piel morena y cabello claro.

También, publicaron los números de sus familiares por cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de los jóvenes.
Para comunicarse:
Hermana de Mauro: 2213080820
Mamá de Mauro: 2213198252
Papá de Luis: +595984583263
Hermano de Luis: +595982069107

Otras noticias de Desaparición de persona
La desaparición de Luciana Muñoz. El único detenido dijo que “lo tienen recluido para tener tranquila a la sociedad”
¿Se ahogó? ¿La secuestraron? Qué se sabe de la búsqueda de la estudiante de EE.UU. que desapareció durante sus vacaciones en Punta Cana
Procedimiento en Chaco. Le hicieron el ADN a la hija del exmarino vinculado al caso Loan que se parece a Sofía Herrera
- 1
“El clima no ayudaba y el terreno, tampoco”: la odisea para rescatar a 19 turistas varados en la compleja yunga salteña
- 2
Descubren el cráter de meteorito más antiguo del mundo
- 3
¿Quiénes deben vacunarse contra el sarampión?
- 4
Sigue la búsqueda de las dos hermanitas que desaparecieron en las inundaciones de Bahía Blanca
Últimas Noticias
En 11 provincias. Emiten un alerta amarilla por tormentas y viento para este domingo
Motosierra. Caída de presupuesto, despidos y negacionismo climático: la pelea de Milei con el Servicio Meteorológico
Burbujas socioeconómicas. La Argentina profundizó la segregación de los estudiantes entre escuelas estatales y privadas
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite