Día de furia: la despidieron de un súper chino y eligió una venganza muy particular que quedó grabada
La empleada, que fue detenida, reconoció más tarde el error y señaló que la “cegó el enojo”; señaló situaciones de maltrato
- 2 minutos de lectura'
Enojada porque la despidieron, una empleada de un supermercado chino de Santa Fe descargó su furia contra los propietarios y arrojó a mansalva las botellas de vino del local, razón por la que terminó detenida. Un video del hecho se viralizó en las redes en las últimas horas y, más tarde, la mujer ofreció su versión de lo ocurrido.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana, en la ciudad de Rafaela, en un supermercado de nombre “Apolo”. Según señaló La Capital de Rosario, Evelyn, de 25 años, reaccionó violentamente como respuesta a diferentes situaciones de maltrato laboral que atravesó.
En el material difundido, se observa a la joven cómo arroja al piso en un arrebato botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo y el líquido derramado se esparce por el piso. La situación generó que se diera aviso de inmediato a la policía.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico se presentaron a los pocos minutos, la trasladaron a la comisaría 13° y luego quedó detenida en la Alcaldía.
Al conocerse el video de la situación, la joven ofreció su explicación mediante un comunicado. “Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”, contó.
La muchacha expresó que la primera parte del video “fue editado a conveniencia” y consignó que los dueños del establecimiento difundieron “videos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido”.
Según explicó, en el marco de una conversación, ella hizo mención al maltrato que sufría y por eso la encargada la despidió. “Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice”, admitió. Y planteó: “Pero a mí, ¿Quién me reconoce el tiempo invertido? ¿Mi dignidad, mis ganas de salir adelante?”.
“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición. Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, añadió.
Evelyn solicitó observar el otro lado de los hechos. “Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, profundizó. Y añadió: “Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”.
Otras noticias de Santa Fe
Más leídas de Sociedad
Un plan a medias. El experimento que pobló el Cáucaso con animales de Sudamérica y acabó en un desastre ambiental
"El mejor jefe del país". La panadería austral que recibe hasta 5000 visitantes de todo el mundo cada fin de semana
En la Ciudad, mucho calor. Alerta por lluvias, vientos intensos y nevadas en ocho provincias
Naturales. Cinco bebidas que se preparan en casa y son ideales para dormir más rápido y mejor