Cuatro jóvenes le dieron una golpiza al conductor de una camioneta en un local de comidas rápidas de Mendoza
El hombre tocó el vehículo que estaba delante y fue salvajemente golpeado
- 3 minutos de lectura'
Una brutal pelea ocurrió en un local de comidas rápidas de la cadena McDonald’s, en Mendoza. Sucedió entre automovilistas que aguardaban en fila por el pedido. Un conductor chocó levemente el vehículo que estaba delante de él, cuatro jóvenes descendieron del rodado y atacaron a piñas al hombre, que permaneció en el habitáculo.
“Todos filmaban, pero nadie llamaba a la policía”, se quejaba Daniel, el automovilista agredido, en diálogo con C5N. Aún dolorido y sorprendido por lo que le tocó vivir el domingo por la madrugada en el AutoMac de Palmares Open Mall, contó que el episodio se inició cuando con su Hilux “sin querer“ tocó el auto de adelante.
Apenas ocurrió el roce, cuatro jóvenes descendieron del rodado y Daniel contó que les pidió disculpas. Siempre según su relato, cuando parecía que el incidente había quedado claro, otra vez los hombres volvieron a bajar de su auto, dos de ellos “alterados” y con “ganas de pelear”, propinando insultos. “Me empezaron a pegar entre los cuatro a través del vidrio de la camioneta”, dijo.
“Me querían bajar sí o sí de la camioneta. Yo trataba de calmarlos”, prosiguió Daniel. Su novia y dos amigas se bajaron del vehículo para intervenir y separar a los agresores, “pero hubo empujones y roces con los chicos”. “Una de las chicas tiene una fractura en el tobillo”, aseguró el hombre.
Para salir del lugar, Daniel reconoció que volvió a tocar el rodado de adelante para hacerse espacio, logró sacar la camioneta del lugar y junto a las mujeres que lo acompañaban fueron al hospital más cercano. “Un médico me dijo que la saqué barata porque tengo un golpe en la sien. También me hicieron varios cortes en la cara”, agregó Daniel. “Nos sorprendió la violencia de los chicos”, reflexionó el hombre.
En las redes sociales trascendieron un par de mensajes de voz que serían de amigos de los jóvenes violentos. “Bueno dale, súbanse al auto o los paso por arriba, algo así les dijo el viejo. Ahí el Mati se bajó y se volvió loco, es más, el viejo lo choca por segunda vez, era el auto de la novia, se lo había prestado para salir”, le cuenta un hombre a otro.
Tras hacerse pública la feroz pelea, la empresa McDonald’s sacó un comunicado en el que señaló que tomó conocimiento de los hechos y lamentó el mal momento que debieron soportar tanto los clientes como los empleados del establecimiento.
“Arcos Dorados Argentina SA repudia todo acto de violencia y ya se encuentra trabajando para esclarecer lo sucedido con las autoridades locales. El local se encuentra actualmente operando con normalidad, resguardando como siempre la seguridad de nuestros clientes y empleados”, señalaron.