Covid-19 en Pinamar: casos de coronavirus y vacunación al 28 de diciembre de 2021
Este martes no se reportaron nuevos casos en el distrito de la provincia de Buenos Aires; un repaso por el número de enfermos actuales, recuperados y fallecidos
- 2 minutos de lectura'
La pandemia de Covid-19 vuelve a encender las alarmas de la comunidad internacional debido a la aparición de nuevas variantes del virus, y dentro de ese cuadro sanitario la Argentina se enfrenta a la propagación de ómicron que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. El 28 de diciembre en el distrito de Pinamar no se registran casos de infectados nuevos.
Con respecto al día anterior, se informaron 0 casos nuevos de coronavirus en Pinamar, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 27 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 2.129.471 infectados por coronavirus y 55.556 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.460.042 casos positivos, 5.264.496 pacientes recuperados y 117.035 muertos.
De acuerdo al sitio oficial del gobierno bonaerense los lugares para testearse en Pinamar corresponden a la Región sanitaria N°8.
Dónde testearse en Pinamar
- Centro de jubilados y pensionados de Pinamar: Medusas, entre Shaw y Valle Fértil, Pinamar.
Los datos recientes de vacunación en el país
Al 28 de diciembre la cantidad de dosis distribuidas en todo el país llega a 93.754.145 y las dosis administradas alcanzan los 75.183.323.
En el territorio nacional son 32.460.056 las personas que cuentan con el esquema de vacunación completo, lo que representa el 71,5% de la población total.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
Pubertad precoz: las principales causas que adelantan los cambios físicos en los chicos
- 2
Una pareja viajaba a Santa Fe para celebrar Navidad, chocó contra un camión y murió
- 3
Los incendios de bosque nativo se complicaron y el humo cubrió a Bariloche
- 4
Qué significa que no te gusten los abrazos, según la psicología