Los beneficios que diseñó un supermercado para acompañar a los argentinos
Incluido dentro de las actividades esenciales, la compañía diseñó una serie de beneficios con ofertas y descuentos especiales y estableció además estrictos protocolos de higiene para cuidar a todas las personas que asisten a sus locales, tanto clientes como personal.
De esta manera, todos los adultos mayores de 60 años, jubilados y también quienes realicen sus compras con la Tarjeta de Débito Alimentar 2020 obtienen un 10% de descuento exclusivo durante todos los días de abril. Además, COTO continuó con su habitual esquema de ofertas todos los días de la semana, junto a descuentos especiales con distintos medios de pago.
En cuanto a las medidas preventivas, fundamentales para luchar contra la pandemia, y en virtud de su compromiso con los clientes y el personal de la compañía, se implementaron mamparas de acrílico en la línea de cajas de todas sus sucursales y se demarcó la distancia mínima necesaria para que las personas hagan las filas. También se provee de manera constante alcohol en gel, barbijos y guantes para el personal y se reforzaron las rutinas de higiene y limpieza, además de desarrollar protocolos adicionales de sanitización y desinfección preventivos.
Desde el comienzo del distanciamiento social se estableció el ingreso limitado a un máximo de personas que pueden acceder al mismo tiempo a los locales, junto a la no concurrencia de adultos con niños.
Estas recomendaciones son acompañadas con cartelería, monitores y audios en sucursales en donde se difunden todas las medidas preventivas sugeridas por las autoridades competentes, que inspeccionan a diario todas las sucursales y certifican el cumplimiento de las mismas.
En cuanto al bienestar de sus empleados, COTO dispone de un Departamento de Salud Ocupacional con 47 profesionales de la salud abocados a tareas de consulta y seguimiento de todo el personal. Y dispuso que más de 1.200 de sus empleados que figuran incluidos dentro de los grupos de riesgo, se queden en sus hogares siendo la mejor manera de cuidar su salud, de acuerdo con las recomendaciones de los especialistas.
Frente a la aparición de un caso sospechoso o positivo, tal y como lo establece su protocolo de actuación interno, y acorde con los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, procede a la suspensión de las operaciones del lugar y a la sanitización del establecimiento con personal especializado, antes de reanudar las actividades.
De esta manera, COTO expresa su compromiso con sus clientes y con la comunidad en general, expresando su agradecimiento a todo el personal que con su dedicación por el trabajo cotidiano hacen su mayor esfuerzo para que a ningún argentino les falten productos esenciales.
Temas
Otras noticias de Buenas noticias
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Hay alerta amarilla por vientos fuertes para este viernes 20 de diciembre: las zonas afectadas
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”