[VIDEO] Guapaletas, un emprendimiento premium, les da pelea a los gigantes de la heladería tradicional
La heladería artesanal seduce a sibaritas y gana cada vez más su lugar entre la clientela porteña. Una de las marcas protagonistas de esta tendencia es Guapaletas, la marca que fundaron Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga en diciembre de 2015 y que hoy tiene una facturación millonaria.
La inspiración le llegó a Gorostiaga cuando vivía en Brasil: ‘’Visitando un shopping descubrí un producto parecido a la paleta mexicana que no existía en la Argentina’’. Y agregó: ‘’Siempre dijimos que el helado tenía que ser de primera calidad, porque el argentino está acostumbrado a un helado de primera’’.
En Perdidos en Buenos Aires, el programa de Iván de Pineda en LN+, el conductor conversó con emprendedores porteños cuyos proyectos se ganaron un lugar en la ciudad. En el caso de Guapaletas, la clave fue que ninguno de sus fundadores ‘’necesitaba’’ hacer ese proyecto: ‘’Nos iba bien desde antes. Le dimos oportunidad a la idea porque nos gustaba emprender, y eso es lo importante. Todo lo que fuimos haciendo durante nuestro camino emprendedor nos trajo a este punto’’, explicó Gorostiaga.
Perdidos en Buenos Aires se emite todos los viernes a las 23 por LN+ .
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
LA NACIONOtras noticias de Iván de Pineda
Más leídas de Sociedad
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
“Una vergüenza total”. Quejas, enojo y hasta 10 horas de espera, la odisea de miles de turistas chilenos para cruzar a Mendoza