Cómo es el circuito de lujo en Pinamar
Satisface a visitantes exigentes: atención diferencial en lugares de ensueño
PINAMAR (De una enviada especial).- Hoteles cinco estrellas, mansiones con vista a la playa o al golf, departamentos con amenities de lujo, restaurantes exclusivos, rincones accesibles sólo en camionetas 4x4. El circuito top de esta ciudad satisface a visitantes exigentes y logra el objetivo: atención diferencial en lugares de ensueño.
Para quienes disfrutan del bosque, los médanos y la playa, Pinamar es un paraíso natural. Y hay varias maneras de aprovecharlo.
Los hoteles son la mejor opción para los que quieren ser atendidos. Terrazas al Mar es un cuatro estrellas superior, frente a la playa. Tiene suites de hasta 110 metros cuadrados, spa, pileta y Health Club. Cerquita de la arena también están los hoteles Algeciras,Arenas y Reviens, de cuatro estrellas. Los turistas que quieran alejarse un poco de la costa pueden optar por el Hotel Del Bosque.
Hay mucha oferta -tanto para comprar como para alquilar- para quienes buscan la amplitud de una casa. Con vista al mar, al bosque o al golf, hay mansiones de cientos y cientos de metros cuadrados, chalets, dúplex... Con jardines inmensos, pileta, parrilla... Todas las comodidades.
Los que prefieren departamento tienen para elegir: cada vez hay más edificios con amenities. Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, parrilla.
La Isla del Golf es uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Pinamar. Son terrenos de 1000 metros cuadrados en el corazón de la cancha grande de golf, rodeados de bosque y con vistas a los greens y fairways.
La Herradura es "el" barrio cerrado de esta ciudad. Los lotes tienen un promedio de 1400 metros cuadrados. ¿Alrededor? Verde, verde y más verde; agua y canchas de polo, tenis y fútbol.
Más lujo
Emprendimientos recreativos y un exquisito circuito gastronómico acompañan el lujo de hoteles, casas y departamentos.
En la zona conocida como "PinaNorth", que es una de las más exclusivas, hay un centro comercial con más de 60 locales: cuatro restaurantes, dos heladerías, dos cafés, un mercadito y juegos infantiles.
En el centro hay varios lugares para comer que apuntan al consumidor ABC1. Azul Profundo, Viejo Lobo, La Gamba, El Dorado, Sushi Club, Vadinho, Il Commendatore o Tamarisco (en Valeria del Mar), La Hostería o Demuru (en Cariló).
A la noche, y para los más jóvenes, están UFO Point, Sabbia, Super XV, Mr Jones. En el norte de la ciudad están los balnearios CR y Mama Concert’s, que tienen pileta, salas de relax, sauna, spa, guardería para chicos y las playas más lindas, cuidadas y limpias.
Aún más al norte, adonde sólo se puede llegar con vehículos todoterrreno, está La Frontera, zona de playas "vírgenes", donde el paisaje de médanos y mar parecería no tener fin. Hay quienes se instalan desde tempranito con gazebo, reposeras, conservadora y hasta hornallas... Es la meca de camionetas 4x4, cuatriciclos y buggies.
A unos cinco kilómetros de La Frontera, en el extremo norte de Pinamar, está La Deriva. Más exclusividad, imposible. Es un parador ecológico -que se abastece con energía eólica y solar-, adonde funcionan un restaurante y un museo marítimo. ¿Qué más hay? Playa, médanos y más playa.
Más información
turismo@pinamar.gov.ar
casapinamarbsas@pinamar.gov.ar
unestilodevida@pinamar.gov.ar
Pinamar S.A.