Club: los sábados son para los ociólogos
El derecho y el placer de disfrutar a pleno de cada minuto libre hoy se vive como una conquista a la que ya no se le hacen concesiones. La mejor prueba de eso son los socios de Club LA NACION, quienes desde el primer número de su revista, hace apenas tres meses, se ganaron a fuerza de participación activa el nombre de #ociólogos. Con sus aportes enviados por mail, posteados en Facebook, tuiteados e instragameados (hallazgos, experiencias, consejos, anécdotas, fotos), ellos son los verdaderos hacedores, los que crean el valor de secciones como Cadena de recomendaciones, Contanos o el Collage del ocio. El resto del contenido de cada edición busca ir recorriendo las infinitas formas posibles de potenciar el tiempo destinado a pasarla bien, junto con una curaduría del sorprendente universo de beneficios que ofrece el Club: hay teatro en la calle Corrientes, pero también en el off, restaurantes consagrados y nuevos, templos de la noche porteña, jazz, stand up, recitales, fiestas under, gimnasios, centros estéticos y culturales, pistas de patinaje y de karting, moda, peluquerías, heladerías, museos, estancias, hoteles, deportes náuticos, golf, fútbol, salidas con chicos, spas, vinerías, cines, bares. Pero es el poder del boca en boca lo que diferencia a Club, el eje de una propuesta editorial única en el mercado. Esta movida en pro del disfrute ahora se instala los sábados para llegar a más lectores.
lanacionarMás leídas de Sociedad
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Tíos de Jesús. Cuál es la historia de San Zacarías y Santa Isabel
Alto impacto social. La lucha de vivir con una enfermedad que causa picazón, inflamación y dolor, muchas veces banalizada