Choque y vuelco en General Paz y avenida del Libertador: tres heridos, entre ellos, una mujer embarazada
Las personas afectadas tienen entre 46 y 37 años; fueron trasladadas al Hospital Pirovano; se registraron demoras en ambos sentidos hasta que la calzada fue liberada
- 2 minutos de lectura'
Tres personas, entre ellas una embarazada, resultaron heridas esta mañana en un choque y vuelco en la intersección de la avenida General Paz y la avenida del Libertador, a la altura de la localidad bonaerense de Vicente López. Se registraron demoras en ambas manos cerca de dos horas hasta que los vehículos fueron removidos.
El hecho ocurrió poco después de las 8 sobre el carril izquierdo de la avenida General Paz en la intersección con la avenida del Libertador, sentido al Riachuelo, donde por causas que por el momento se desconocen, chocaron dos automóviles y uno de ellos volcó.
Como saldo del incidente, tres personas sufrieron politraumatismos leves, dos hombres de 46 y 37 años y una mujer embarazada de 37 años, ninguno fue trasladado por el SAME ya que fueron controlados y evaluados en el lugar por el personal médico del servicio de emergencias, informaron fuentes de ese servicio a LA NACION.
Desde entonces, personal policial y de seguridad vial junto a una dotación de Bomberos de la Ciudad trabajan para asegurar el lugar del siniestro y neutralizar dos carriles del sector izquierdo mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.
La avenida General Paz se encontró con demoras en ambos sentidos, lo que afectaba la avenida Cantilo y alcanzaba la zona del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, hasta que cerca de las 10 ambos vehículos fueron removidos.
Temas
Otras noticias de Inseguridad vial
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D