Chocó tres vehículos, volcó, lo rescataron, se acostó a dormir dos horas y después se peleó con la policía
El incidente vial fue protagonizado por un joven que conducía la camioneta de su abuela
- 3 minutos de lectura'
MAR DEL PLATA.- El conductor de una camioneta provocó dos choques consecutivos, uno contra un colectivo y otro contra dos autos estacionados, y tras protagonizar un vuelco se acostó a dormir dentro de su vehículo.
Allí permaneció durante casi dos horas hasta que lo despertó su abuela, propietaria de la camioneta. Su reacción fue de pelea con vecinos que le reprocharon su actitud y de resistencia y golpes contra los policías que buscaron controlarlo.
Un vecino del lugar, a cargo del cuidado de una obra en construcción frente a la cual quedó, muy dañada, la camioneta Ford Ecosport, ayudó a retirar al joven (de unos 25 años) del interior de la cabina. No presentaba lesiones visibles.
A las 6 llegó al lugar personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón y le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado negativo. Superada esa instancia, el joven volvió a subirse a su automóvil y se durmió. Todo sin apagar el motor del vehículo, según pudo reconstruir LA NACION de fuentes oficiales.
La policía llegó al lugar antes de las 8 para tratar de calmar al conductor que, fuera de sí, primero reprochaba a gritos a su abuela, luego intentó cruzarse a trompadas con vecinos y por último golpeó y se resistió ante los uniformados, que finalmente lograron reducirlo.
Absolutamente, fuera de sí, en crisis, el joven siguió con su resistencia dentro de un patrullero, en cuyo interior daba patadas con ánimo de abrir las puertas y escapar.
La dinámica del accidente da cuenta de la circulación de la camioneta Ford Ecosport por la calle Balcarce. En su recorrido, primero impactó contra un colectivo que estaba estacionado a pocos metros de la calle España
El joven no se detuvo y siguió por Balcarce hasta que perdió el control y golpeó contra dos automóviles estacionados sobre la mano derecha de la calle. Primero impactó contra un vehículo Renault Duster gris y luego contra una camioneta Honda HRV blanca, ambos de últimos modelos.
Debió concurrir un equipo de emergencias médicas del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) para atender al joven, que en la escaramuza que protagonizó contra los policías también sufrió algunos golpes contra el piso, según acusó a gritos.
También debió ser asistida su abuela, que no solo expuso su malestar al ver el estado en que quedó su camioneta, sino que fue testigo de la reacción de su nieto: la pelea, la intervención policial y el momento en que fue esposado.
Otras noticias de Mar del Plata
- 1
Núñez: cierran uno de los accesos a la autopista Lugones por reformas en el Parque de la Innovación
- 2
Paro de colectivos hoy en el AMBA: cuáles son las 10 líneas que no prestan servicio este 8 de enero
- 3
Punta del Este: hay ocho argentinos detenidos con prisión preventiva por suministro de drogas
- 4
Córdoba: declaró la enfermera acusada por homicidios de bebés