Cecilia Bolocco causó polémica en Chile y tuvo que pedir perdón: “Si creen que necesitan más talla de ropa, yo creo que necesitan comer menos”
La ex Miss Universo y anterior pareja de Carlos Menem realizaba un vivo en su cuenta de Instagram cuando pidió a quienes usan prendas XXL que “hagan un ayuno intermitente o alguna otra cosa”
- 3 minutos de lectura'
La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco se dispuso a hablar con sus seguidores en Instagram para mostrarles su nueva colección de cosméticos y de prendas, pero causó polémica en medio de la grabación. Quien fue pareja del expresidente fallecido Carlos Menem habló de los talles de sus creaciones y cuestionó a quienes usan extra extra large (XXL).
En su transmisión en vivo, después de un repaso por sus nuevos maquillajes, Bolocco -que se mostraba exultante en el ida y vuelta- pasó a mostrar sus vestidos de lino confeccionados en Italia. Así, dejó la cámara grabando y comenzó a colocárselos uno a uno para enseñárselos a la gente que la miraba y que también le dejaba comentarios.
“Necesitamos ropa XXL”, escribió una de esas personas que interactuaba en el streaming, y entonces Bolocco leyó ese pedido y se refirió al tema. Así, mientras se colocaba un blusón, contó: “Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M [por medium], así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el XL y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé si más grande que XL, pensando que esto es M”.
Fue en ese momento en el que se explayó con declaraciones que no cayeron bien en Chile. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, sostuvo Bolocco, que incluso intentó dar recomendaciones: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan tan grande no”.
No fue todo. “Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?”, preguntó a los varones prendidos a la transmisión.
“Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno, ¿ya? Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, cerró la ex Miss Universo al respecto.
Se retrotrajo
Fue tal el revuelo que se originó, debido a que le cuestionaron haber opinado sobre cuerpos ajenos, que Bolocco salió después a pedir perdón por lo que había dicho. “Creo que la belleza sale del alma, no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y alguien se ofendió con lo que yo dije, les pido realmente y desde el corazón disculpas porque no fue mi intención”, aseveró la empresaria en CHV Noticias.
“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien, jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, dijo en señal de arrepentimiento y cerró, durante un evento de la Fundación Care: “Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase ‘Belleza, 100% actitud’”.
En tanto, los medios de ese país informaron que los movimientos de diversidad corporal tomaron las disculpas y al mismo tiempo entendieron la actitud de Bolocco como algo que ayuda a la reflexión sobre estas cuestiones.
Otras noticias de Cecilia Bolocco
Las fotos. Bolocco y su hijo Máximo Menem entre los invitados a la boda de tres días que reunió la moda y la alta sociedad
En un flash. De la foto de Cecilia Bolocco en bikini que se viralizó a la búsqueda de un nuevo hogar de JLo y Ben Affleck
Con fotos inéditas. Cecilia Bolocco saludó a su hijo Máximo Menem por su cumpleaños y recordó su lucha contra el cáncer
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino