Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000
La suba de los servicios no hace distinción y quien se quejó esta vez, tras recibir una factura de gas de 20.000 pesos, fue el técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi , quien solicitó una audiencia con el titular del organismo regulador para plantear su descontento.
El encuentro tuvo lugar, según quedó registrado en la web de audiencias oficiales, el 10 de diciembre pasado a las 11 de la mañana, en el edificio situado en Suipacha 636, piso 10.
Quien recibió al histriónico técnico fue Mauricio Ezequiel Roitman, el titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) futbolero y fanático de River Plate. Además, en el encuentro estuvieron también el vicepresidente del ente, Daniel Alberto Perrone, y Néstor Daniel Touzet, que es el gerente de Regulación de Gestión Comercial.
"El señor Caruso Lombardi fue recibido por autoridades del ente. La audiencia tuvo como eje el aumento tarifario para los consumidores de gas natural", se detalló en la web, en donde se aclaró que el reclamo se debió a la facturación.
LA NACION intentó contactarse con el técnico, que se encontraba de viaje en España siguiendo un evento deportivo y no pudo responder.
Otras noticias de Aumento de tarifas
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Vacaciones: seis recomendaciones para poder dormir de verdad en un avión
- 4
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires