Carlos Nair Menem recibió una golpiza en un boliche de Tucumán
El hombre terminó con un corte en la cabeza y en el pómulo izquierdo, pero el incidente no fue denunciado en ninguna comisaría ni en la Justicia
SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Ensangrentado, con un corte en la cabeza y un parche a la altura del pómulo izquierdo. Así terminó la noche del jueves último Carlos Nair Menem , el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, luego de recibir una golpiza en un boliche de la capital tucumana.
Según el relato de testigos, que comentaron el hecho en las redes sociales, Menem concurrió a la disco Pollock, ubicada en calle San Martín al 2.300 de esta ciudad, junto a un grupo de amigos luego de comer un asado en la casa de uno de ellos. En el interior del boliche se produjo una gresca y Menem recibió un botellazo en la cabeza, que le produjo una herida cortante.
Trascendió que en la pelea también resultó herido Diego Mai, uno de sus amigos tucumanos, quien subió a Facebook una foto en la que se lo ve cubierto de sangre y que más tarde fue borrada. Según informó el diario La Gaceta, la Policía terminó retirando del boliche a Carlos Nair y a sus amigos, aunque no hubo detenidos y el incidente no fue denunciado en ninguna comisaría ni en la Justicia.
En tanto, el portal Contexto, publicó fotos enviadas por un lector en la que se ve al hijo de Menem con un parche en el rostro posando junto a sus amigos luego de la trifulca.
El joven, quien estuvo un tiempo internado en Mendoza durante varios meses para rehabilitarse de su adicción a la morfina, estaría en Tucumán promocionando su empresa de venta de energizantes.
lanacionarTemas
Otras noticias de Carlos Nair Menem
Más leídas de Sociedad
Subrogación de vientres. Los problemas que enfrenta el país por el vacío legal sobre esa práctica
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas