Cómo cargar la SUBE por internet: guía para recargar y consultar el saldo de la tarjeta
La tarjeta electrónica SUBE se puede usar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país
La tarjeta electrónica SUBE es recargable y se puede usar para viajar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país. A continuación, te contamos cómo cargar la SUBE por internet y cómo consultar el saldo.
Cómo cargar la SUBE por internet
La tarjeta electrónica SUBE se puede cargar por internet a través del sistema home banking, o bien a través de una aplicación en el teléfono celular.
Podés cargar la SUBE por home banking si estás adherido a alguno de los siguientes bancos: Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad de Buenos Aires y Banco Credicoop. Esos son los únicos bancos actualmente asociados al sistema de carga online SUBE.
También se puede cargar la SUBE por celulares que cuenten con la aplicación “Link Celular”. Para poder descargar la aplicación, también hay que estar adherido a alguno de los bancos antes mencionados.
Los montos habilitados para cargar son: $50, $100, $120, $150, $180, $200. Además, el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600. El servicio no tiene costo adicional.
Cómo consultar el saldo
Se puede consultar el saldo de la tarjeta SUBE en ésta página. Para ello, hay que crear un usuario acá. Luego, se puede realizar la consulta ingresando DNI y clave de usuario.
Otras maneras de cargar la SUBE
La SUBE se puede cargar además en cualquiera de las “Terminales Automáticas SUBE” (TAS). Funcionan las 24 horas y están ubicadas en distintos puntos del país. Podés consultar dónde se encuentra la TAS más cercana a tu ubicación acá.
Temas
Otras noticias de Tarjeta SUBE
- 1
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 2
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico