Bomberos de la Ciudad rescataron a un perro de un incendio y tuvieron que darle oxígeno para reanimarlo
El fuego se inició en un monoambiente de 16 metros cuadrados en el Barrio 31; varias personas que vivían en la casa debieron ser asistidas
- 1 minuto de lectura'
Tras ser rescatado de un incendio en una casa del Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, los bomberos le tuvieron que dar oxígeno a un perro de la familia para reanimarlo. El episodio ocurrió el pasado miércoles cerca de las 23 y no se registraron víctimas.
Los hechos ocurrieron en la planta baja de un edificio de dos pisos. El perro fue encontrado en el interior de una de las habitaciones y luego retirado del lugar por un agente.
También recibieron asistencia respiratoria la hija de la propietaria del inmueble, a una mujer y a otro hombres que vivían en la casa.
Además, un vecino del terreno lindero debió ser atendido. Todos fueron trasladados al Hospital Fernández, algunos de ellos con quemaduras.
Según el informe de los bomberos, el fuego se inició en un monoambiente de 16 metros cuadrados, destinado a sala de estar. Los agentes lograron extinguir el fuego y continúan las inspecciones.
Para atender a los heridos y luego trasladarlos al hospital, dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Sociedad
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
Murió este viernes. Las frases y obras destacadas de Juan José Sebreli
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales