Boedo: una mujer golpeó salvajemente a un vecino que le reclamó que levantara la caca de su perro
La víctima es un hombre de 73 años, que recibió ocho puntos de sutura en la cabeza y tiene todo el cuerpo dolorido; la mujer fue denunciada en la Policía y detenida
- 3 minutos de lectura'
Un hombre de 73 años fue agredido y herido en la vía pública por una mujer de 28 luego de que él le pidiera que juntara los excrementos del perro que ella paseaba. El hecho, registrado en una cámara de seguridad, ocurrió este lunes en el barrio porteño de Boedo y la mujer fue detenida por el ataque que, entre otras lesiones, le ocasionó un corte en la cabeza a la víctima.
La agresión ocurrió frente a la casa del hombre, en Virrey Liniers al 1700, y en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve cómo la mujer pasa mirando el celular y paseando a su perro cuando la víctima se acerca a ella. En ese momento, él le habría pedido a ella que levantara el excremento que dejó el perro en la puerta de su casa, pero la mujer reacciona de manera violenta.
Es entonces cuando la agresora toma un palo de un conteiner de basura y comienza a golpearlo en la cabeza y en el cuerpo. La víctima intenta alejarse de ella corriendo y se cae sobre la vereda.
Mientras intenta levantarse, la mujer vuelve a golpearlo y se retira. Minutos después, se ve al hombre visiblemente lastimado y tratando de sacar algo de su auto. Es cuando la mujer vuelve, y ya con la cadena para pasear al perro, vuelve a golpearlo y comienza a darle golpes de puño a una de las puertas del auto.
“Ella ya tuvo dos situaciones con dos vecinos, no sé si ella está mal psicológicamente, pero mi padre le pidió bien que levante el excremento que hizo su perro en la puerta de su casa, primero no le da bola y él le pregunta ´¿pensás levantar eso?. Ella le contesta ´yo no levanto la caca de mi perro´ y después comienza a golpearlo”, describió a C5N Sebastián, hijo del hombre golpeado.
“Mi padre está muy dolorido, tiene muchos golpes, tiene ocho puntos en la cabeza, dolor de costillas y clavícula, las rodillas inflamadas, los brazos golpeados… pero gracias a Dios la puede contar”, dijo.
El joven contó que su papá es diabético y que le amputaron la mitad de un pie, por lo que tiene una discapacidad. “Tiene 73 años y tiene un pie cortado a la mitad por eso se cae y la chica le sigue pegando de atrás, tal cual ven en el video”, lamentó.
Por otra parte, contó que no sería la primera vez que la mujer protagoniza un hecho violento, por lo que decidieron hacer la denuncia para que nadie más sufra lo que sufrió su padre o que en un caso extremo, “la historia termine peor”.
“Hicimos la denuncia correspondiente. Ella vive a la vuelta de donde pasó todo, pero ya está la denuncia y no sé los datos precisos de la mujer, pero voy a averiguarlos. Jamás nos pasó nada parecido a esto y no sabemos cómo va a reaccionar pero estamos encaminados porque la idea es que esta chica no haga más esto, porque mi papá la puede contar, pero quizás otra persona no lo pueda hacer”, expresó Sebastián.
Otras noticias de Boedo
Rico y abundante. La desconocida calle de los bodegones porteños: en una cuadra hay tres y tienen menús a “precio amigo”
Le pegaron un tiro en el pecho. El mensaje de Magario tras el asesinato de su asesor en un intento de robo en Boedo
Décadas de militancia y padre de 3. Quién era Carlos Fernández, el asesor de Magario asesinado, y qué se sabe del crimen
Más leídas de Sociedad
Tíos de Jesús. Cuál es la historia de San Zacarías y Santa Isabel
"Hacía todo por su hija". La historia del carpintero que había viajado 400 km para trabajar en el Hotel Dubrovnik
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Posible caída de granizo. Alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes en nueve provincias