Bariloche: un hombre murió aplastado por su propia camioneta
La víctima, de 73 años, quedó atrapada entre su vehículo y la columna del portón del domicilio; su esposa presenció el hecho
- 3 minutos de lectura'
Un hombre de 73 años murió el miércoles por la mañana tras ser aplastado por su camioneta en la ciudad rionegrina de Bariloche. El trágico desenlace ocurrió durante el feriado por el Día del Trabajador en un domicilio ubicado en las calles Los Maitenes y Pintacura; la esposa de la víctima fue testigo de toda la secuencia. El conductor murió en un hospital de la zona pese al auxilio de su hijo cirujano.
Según publicó el portal local Río Negro, el hombre, que vivía en el barrio Las Vertientes, salió de su casa para a abrir el portón de forma manual y así utilizar su auto, pero como el estacionamiento se encuentra en una pendiente, la camioneta comenzó a deslizarse hacia su dirección. En ese marco, el vehículo lo embistió y lo aplastó: quedó atrapado entre el auto y una columna del portón.
Su pareja, de 72 años, fue testigo de la secuencia. La mujer relató que mientras ella activaba la alarma del hogar, su marido puso en marcha el rodado. Posteriormente, el hombre se percató de que el control del portón no andaba, por lo que se bajó de la camioneta para abrirlo de manera manual. Tras ello, el vehículo comenzó a deslizarse por la pendiente y lo atropelló. Su esposa intentó detener el auto, pero no lo logró.
Inmediatamente después, llamó a su hijo cirujano para que lo auxilie; lograron trasladarlo al hospital local pero fue allí donde se constató la muerte de la víctima por las múltiples heridas que recibió.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar para obtener información sobre lo ocurrido. La información brindada por la Fiscalía a medios locales constata que debido a la pendiente la camioneta se desplazó con mayor facilidad hacia abajo y fue por eso que atropelló al hombre. Se abrió una investigación para establecer las circunstancias del accidente.
Un hecho similar
A comienzos de este año, un hombre de 52 años murió aplastado en la localidad bonaerense de Ramallo tras quedar atrapado debajo de su camión mientras intentaba descargar el vehículo.
La víctima, identificada como Gustavo Manuel Saiz, se encontraba dentro de la Estancia Matarazzo, cargando cerdos destinados a un frigorífico de Marcos Paz en su camión, que tenía un tractor y una jaula acoplados. Una mala maniobra del hombre provocó un accidente en el que quedó atrapado debajo de los hierros, que le provocaron una fuerte presión en el pecho y causaron su muerte.
Allí se encontraba su pareja de 42 años, su hija de 15 y su sobrino de 13, quienes resultaron ilesos, según informó el medio local Ramallo Informa.
Los efectivos policiales recibieron un llamado de alerta durante esa noche, por lo que se acercaron a la estancia ubicada en el kilómetro 184 de la ruta N.°9. Una vez allí, el personal médico confirmó la muerte de la víctima, mientras que la Policía Científica trabajó en el lugar para establecer las causas del accidente.
Otras noticias de Bariloche
"Una apuesta fuerte". Se conocieron en jardín, años después formaron una familia y abrieron el restaurante que soñaban
Inversión. El negocio inmobiliario en el que se gana hasta tres veces más que con un alquiler tradicional
Muerte en Bariloche. Cómo se contrae la mononucleosis y qué tan habituales son los cuadros con complicaciones
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino