Barbie celebró sus 50 años con una gran fiesta
La muñeca más famosa fue homenajeada en distintos lugares del mundo; en la Argentina, 400 invitados asistieron al local de Palermo; Maru Botana fue la encargada de la torta
"¡Barbie, Barbie, Barbie!", coreaban ansiosas más de 250 nenas apiñadas en la puerta del Barbie Store de Palermo, a la espera de la llegada de la limusina blanca que traería a su muñeca preferida en versión carne y hueso.
Finalmente, Barbie llegó enfundada en un glamoroso vestido fucsia y se abrió paso sobre la alfombra rosa para sacarse fotos con las más pequeñas y repartir besos y sonrisas.
Es que la muñeca más famosa cumplió 50 años y lo celebró con todo, al mejor estilo Barbie. Este festejo se sumó a los distintos homenajes que se realizaron a nivel mundial.
Fue una fiesta de cumpleaños digna de la homenajeada: la invitación contaba con un dress code (había que llevar alguna prenda o accesorio color rosa), hubo globos, animadoras, discoteca, maquilladoras que decoraban las caras de las nenas, boas de plumas para disfrazar a las más chiquitas, cupcakes decorados en colores pastel y brownies en forma de corazón.
La torta de 9 kilos fue creada por Maru Botana especialmente para esta ocasión y constaba de tres capas de bizcochuelo de chocolate con mousse, crema patisserie y frambuesas, con una cubierta de merengue rosa y el logo de Barbie.
"Las preferidas de las nenas argentinas son las Fashion Fever, que permiten vestirlas, cambiarles el color de pelo y la ropa", señaló Paola Castiglione, gerenta de Marketing de la División Niñas de Mattel.
Nicole Neumann, Victoria Onetto, Horacio Cabak, Verónica Varano y Patricia Etchegoyen, fueron algunos de los famosos que llevaron a sus hijas y sobrinas al festejo.
En tanto, los organizadores prefirieron no dar muchos datos acerca de la identidad de la modelo que personificó a Barbie en el evento. Sólo adelantaron que pasó muchas pruebas de selección para hacer real a la popular muñeca.
Curiosidades del mundo Barbie
Barbie en la Web