Ataque de ira: le rompió parte del auto a trompadas durante una discusión y lo inhabilitaron para conducir
La secuencia tuvo lugar al lado de Nordelta y fue registrada por la cámara de uno de los automovilistas que esperaba atrás para avanzar; “No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país”, dijo el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial al momento de anunciar la sanción al agresor
- 3 minutos de lectura'
El Corredor Bancalari, al lado de Nordelta, se convirtió en el escenario de una violenta discusión de tránsito entre dos automovilistas en la que uno destrozó parte del vehículo del otro. Todo ocurrió mientras otros conductores esperaban atrás para avanzar la marcha. Fue uno de ellos quien grabó un video del momento de furia que luego se viralizó en redes sociales.
En la grabación del hecho se ve el momento en que comienza la pelea entre ambos automovilistas. El agresor abre la puerta y se baja de su vehículo, acercándose a la ventanilla del acompañante del otro automovilista con el puño cerrado y amenazando con pegarle. El primer golpe no demoró en llegar: el conductor comenzó a asestarle piñas al espejo retrovisor derecho. Una vez que lo destrozó, el agresor volvió a subirse al auto.
Sin embargo, la secuencia no terminó ahí. Es que una vez dentro del habitáculo, el hombre volvió a asomar su cuerpo por la ventanilla y comenzó a golpear el parabrisas hasta que el otro conductor comienza a retroceder alejándose del atacante, que finalmente se va del lugar.
El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, quien compartió el video del tenso momento en su cuenta de Twitter y anunció que identificaron e inhabilitaron al conductor para volver a manejar. “A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible”, escribió el funcionario al compartir el video y repudiar la agresión. “La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país”, agregó.
A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible. La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país. pic.twitter.com/FXj38oDQQt
— Pablo Martinez Carignano (@pmcarignano) November 1, 2022
Colectivero vs. automovilistas
Las peleas de tránsito registradas por cámaras de celulares se repiten con cada vez mayor frecuencia. Sin ir más lejos, en septiembre pasado, tres hombres -entre ellos, un colectivero- se pelearon en plena calle en la localidad bonaerense de Don Torcuato, también en el municipio de Tigre, tras originarse una discusión a partir de un roce entre un vehículo y un ómnibus.
“¿Tanto querés pasar? ¿Tanto querés pasar?”. Esas fueron las palabras que se oyen en el video que se viralizó y que muestra a los tres hombres que se pelearon ante la sorpresa de los pasajeros de una unidad del ramal Moreno de la línea 203, sobre la ruta provincial 202.
Según los testigos, en un momento, el auto marca Fiat se cruzó por delante del colectivo y frenó de golpe. Fue entonces que ambos ocupantes del vehículo descendieron y se dirigieron al micro con vehemencia. Uno de los automovilistas le habría roto la ventanilla al colectivero, en tanto que el otro hombre se dirigió a la puerta de ingreso.
Tras ello el chofer se bajó del colectivo y comenzó la pelea cuerpo a cuerpo. Primero, hubo golpes de puño de un lado y del otro. En este instante, los pasajeros y los transeúntes comenzaron a acercarse para intentar contener la agresión entre los hombres que segundo a segundo escalaba en violencia.
Otras noticias de Tránsito y transporte
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 3
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D