Aries: ¿cuáles son las características del signo?
Aries es el primer signo del Zodíaco y por ser el primero, representa el inicio, el nacimiento
Con la energía y desparpajo de un niño, se caracteriza por la impetuosidad y coraje que le confiere Marte, su planeta regente.
Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando y un contagioso entusiasmo que suele ser provechoso para su gran aporte en esta Tierra: el liderazgo de grupos. El 2017 será un año de mucha intensidad.
¿Cómo distinguir a un ariano?
Es fácil distinguir a los arianos, podría decirse que se llevan el mundo por delante. Pocas veces van a dudar frente a la toma de una decisión o sentirse débiles frente a un desafío, tienen a Marte que les otorga valentía, pensamiento estratégico, osadía y capacidad de aprender de los errores cometidos. La timidez queda reservada para otros, Aries no titubea, y se ubica estoico en el frente de batalla.
Aries va en busca de caminos desconocidos, con la curiosidad que le confiere su espíritu de niño. Valientes, inteligentes y seguros de sí mismos, pueden aprovechar sus talentos para crear proyectos y empresas generando ideas y abriendo nuevos caminos. Su espíritu de liderazgo los hace esforzarse por ser los primeros y los mejores en todo lo que hacen. Más que el dinero, lo que les interesa es la admiración, el placer del desafío y la satisfacción del éxito. Trabajadores incansables, a fuerza de voluntad y tesón, siempre se las ingenian para lograr lo que se proponen. El dinero les quema en las manos y lo destinan a los fines más diversos. Saben darse gustos pero además son generosos con sus amigos y seres queridos. Corre feliz, sonriente y sin temores hacia su deseo, aunque sería conveniente darse un espacio para planificar sus finanzas y ahorros.
Características de Aries
- Con un espíritu entusiasta, Aries se destaca por ser rápido, franco y enérgico. Llegado el caso de tener un intercambio de ideas con un ariano, habrá que cubrirse con un manto de paciencia ya que, si bien su coraje y audacia son contagiosos, en ocasiones pueden llegar a ser irritables, bruscos e imprudentes y herir sensibilidades con su improvisación y combatividad verbal. Es que son pura pasión, primero hablan o actúan, después reflexionan.
- Como “bebé” del zodíaco es consciente sólo de sus necesidades que quiere ver satisfechas en el acto. Le interesa el mundo en la medida que se relaciona con él y eso no llegará a molestar al otro, porque su ingenuidad y optimismo harán que los demás olviden su egoísmo y simplemente los admiren. Poseedores de la imagen de un niño lleno de asombro y admiración por las cosas, Aries es guiado por la curiosidad.
- Lleno de empuje por explorar y descubrir el mundo, demuestra constantemente que es capaz de resistir y mantenerse fuerte ante la adversidad con sencillez y sensibilidad. Adquiere una actitud sincera y encantadora, reflejo de una supuesta inocencia o la admiración que le genera el redescubrir constante.
- Lanzados y ardientes, son sinceros en sus demostraciones. Aries jamás dirá un “te quiero” si verdaderamente no lo siente, lo hará de corazón. Ese arrebato de pasión los lleva a ser el signo del amor a primera vista, de la conquista, de las declaraciones románticas, las locuras amorosas y el sexo apremiante. Puede perder rápidamente el interés, pero seguirá enamorado mientras dure la pasión y quede un resquicio que conquistar o una batalla que ganar.
- Marte, su planeta regente, es símbolo de fuerza, sexualidad y energía, el planeta rojo también representa el espíritu luchador de los nacidos bajo este signo y revela cómo enfrentarse a la adversidad. Asimismo, determina cómo actuar ante una iniciativa, un deseo impulsivo o una ambición. Representa la pasión, la relación agresiva con el mundo exterior, la conquista, la supervivencia, la acción, la energía, la fuerza, el movimiento y la audacia.