Angela Merkel revolucionó una parrilla de Palermo
Como el avión en el que viajaba hacia la Argentina tuvo que aterrizar de emergencia en Colonia tras una avería en el sistema eléctrico, la canciller alemana, Angela Merkel, dispuso de menos tiempo en Buenos Aires que el resto de los mandatarios. Sin embargo, Merkel logró hacerse anoche una escapada hasta la reconocida parrilla Don Julio, en Palermo, y así pudo probar una de las más emblemáticas comidas argentinas: el asado.
Anoche, a las 21.45, salió del restaurante, y en la esquina de Gurruchaga y Guatemala la esperaba una multitud de curiosos que no quería irse sin una foto de la líder europea.
Pero, no fue la única que desconcertó a los porteños. La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, sorprendió a los vecinos del barrio de Recoleta cuando irrumpió en la heladería Freddo, ubicada en Junín y Guido. Y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed ben Salman, comió en la reconocida parrilla La Cabrera.
Otras noticias de Angela Merkel
Más leídas de Sociedad
Innovación. Una facultad sumó un aula que simula una farmacia y es única en las universidades argentinas
Roberto Vernucci. El reconocido estilista que ganó mundiales de peluquería y ahora cortará el pelo gratis a los jubilados
¿Lavás tus dientes antes o después del desayuno? Una de estas opciones produce sarro y propaga las bacterias
Tortas, rosquitas y pretzels. La primera panadería para perros está en Caballito y también ofrece café