El director de Producto del The New York Times afirmó que es el mejor tiempo para el periodismo, anunció cómo ve a una redacción en cinco años y dijo que la suscripción le otorgó al medio más dinero de sus lectores que de sus anunciantes
LA NACIONCarolina Amoroso
El director de Producto del The New York Times, Andrew Phelps, visitó el país para participar de una jornada de innovación, tecnología y periodismo, a la que asistieron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA NACION.
El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio), y junto con Phelps estuvieron el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION, José del Rio, y el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.
La visita de Phelps se dio en el marco del la jornada de disertación “ Innovación, Tecnología y Periodismo” que realizó el Grupo Telecom
Mirá la entrevista completa:
Por Carolina Amoroso
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Conversaciones en LA NACION
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Tiene 120 efectivos. El Gobierno de la Ciudad creó un cuerpo especial de policías mujeres para manifestaciones
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina