"Aburrís jugando a las escondidas": le colgaron un pasacalle para desenmascarar su infidelidad
Bronca y desilusión son algunos de los sentimientos que despierta una infidelidad. Pero lejos de mantener el dolor en la intimidad, una persona en Córdoba recurrió a un canal público para manifestar su ira. A través de un pasacalle, expuso a su pareja por una supuesta doble vida.
Avenida Castro Barros al 300. En esa cuadra de la capital cordobesa se plasmó la acusación en medio de la calle. Con nombre, segundo nombre y apellido, delatan al hombre por no hacerse cargo de un hijo en una localidad santafesina.
"Javier L. C.: aburrís jugando a las escondidas. Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario", se puede leer en un pasacalle colgado en una de las veredas.
Tanto los nombres de pila como el apellido son muy comunes, pero la combinación de los tres acota las opciones. La imagen se viralizó y las redes sociales se hicieron eco del escándalo: compartiendo la publicación en distintas plataformas -sobre todo en Facebook-, los usuarios se lanzaron a proponer identidades posibles para el misterioso Javier, aunque aún no se conoció al verdadero destinatario del mensaje.
Otras noticias de En las redes
- 1
Los problemas que genera cortarse mal las uñas de los pies: físicos revelan la forma correcta
- 2
Quién era Mariana Ambrosis, la bióloga que murió en el trágico accidente de la ruta 11
- 3
El futbolista Rodrigo Garro chocó con su camioneta en La Pampa: murió un motociclista
- 4
Boom de argentinos: la impresionante cifra de turistas que celebra el sector en Punta del Este