La lectura del documento elaborado por las organizadoras de la marcha del Día de la Mujer en la ciudad de Buenos Aires se vio pospuesta porque, en medio del evento, debieron juntar dinero para pagar el sonido y el escenario montado delante de la Casa Rosada.
En diálogo con Café de la Tarde por LN+, Vanina Biasi, contó que fueron las dos CTA y la CGT las que decidieron no poner el dinero y aseguró que eso fue lo que provocó la demora de la lectura del documento, que estaba previsto para las 19.
"La gente de la CGT y la CTA se comprometieron a poner la plata y luego no lo hicieron. Quisieron boicotear el acto", aseguró la mujer, que contó que en 20 minutos lograron juntar los 95 mil pesos necesario para pagar el sonido y el escenario.
"Fue un boicot abierto porque querían llevar el discurso para un determinado lado. Acá la Plaza de Mayo está llena de gente dispuesta a escuchar y hasta puso su dinero para poder escucharlo", contó Biasi.
LA NACIONOtras noticias de 8M Día de la mujer
Más leídas de Sociedad
“Un aumento sostenido”. Las tres razones por las que un hospital universitario registra un boom de demanda
Quejas y mucho enojo. Ya comenzó el paro escalonado de subtes: a qué hora interrumpe el servicio cada línea
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza