6 lugares para comer rabas
- 2 minutos de lectura'
1. Fuegos Resto & Bar
Ubicado en plena Av. Bunge, en Pinamar, Fuegos Resto & Bar se destaca por su estilo y calidad. En su menú sobresalen las rabas crocantes, que vienen acompañadas de limón para sumar un toque de sabor. De-li-cio-sas. Se pueden complementar con cocktails y vinos que se sirven en la barra o en las mesas. Planazo para hacer en pareja o con amigos.
20% los lunes y martes y 10% de miércoles a domingos
2. Elebar
Con mucho limón, salsa BBQ o aderezo Caesar, las rabas de Elebar son un must que no podés dejar de probar si estás por Palermo. Además podés conocer un espacio pensado como una cocina de sabores, el mix perfecto entre el típico bodegón de barrio y las últimas innovaciones en materia gastronómica.
40% los martes y 30% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a sábado
3. Malloy’s
Desde las profundidades del río al fish market de Malloy’s llegan las rabas súper crujientes con una amplia variedad de dips, pensadas para todos los gustos. Ideales para hacer match con un buen trago disfrutando de la vista privilegiada mirando al río. Para terminar el día de la mejor manera, en compañía de tu pareja, amigos o familia.
4. La Casona de Flores
Este clásico del barrio de Flores, especializado en cocina mediterránea, se encuentra sobre la calle Avellaneda. Tiene –dentro de su amplio menú- unas de las mejores rabas de la ciudad de Buenos Aires. Vienen en dos variantes: en tempura al limón o a la provenzal. Memorables e irresistibles para grandes y chicos.
5. Hispano Restaurante
Con más de 60 años de experiencia en auténtica comida española, Hispano Restaurante tiene algunas especialidades imperdibles. Las rabas, impecablemente redondas, son una de ellas. También brillan en el menú otros platos de mariscos y frutos de mar. Hay porciones generosas y para compartir.
6. Justo Brandzen
Como opción de entrada o dentro de un completo plato de mariscos para dos personas -que incluye también mejillones, cornalitos y croquetas de salmón, entre otros- , Justo Brandzen ofrece unas rabas que sobresalen en la variada carta de opciones. Como plus se les puede agregar aderezo provenzal.
Temas
Otras noticias de Club LA NACION
Más leídas de Sociedad
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
“Es como jugar al ping-pong con señales de radio”. El asombroso método que científicos usaron para medir el glaciar Upsala
“Lágrimas emocionales”. Liberan más líquido, pero todavía son un enigma para la ciencia
Inicial, primario y secundario. Cuándo empiezan las clases 2025 en la Ciudad de Buenos Aires