4 actividades para compartir entre grandes y chicos
- 2 minutos de lectura'
1. Mundo Gea
Para quienes buscan una opción educativa y divertida, Mundo Gea es el primer parque de entretenimiento tecnológico de Argentina. Este espacio te invita a conocer distintos ecosistemas y su biodiversidad a través de experiencias inmersivas como simuladores, realidad virtual y Cine 4D E-Motion. Es el lugar perfecto para disfrutar de una aventura interactiva y aprender jugando.
2x1 en compra del Pasaporte Mundo Gea en boletería de martes a domingos
2. Catamaranes Tigre
Disfrutá de un paseo relajado por los ríos del Delta del Paraná, mientras conectás con la naturaleza desde la comodidad del catamarán. Navegá por los ríos Tigre, Luján y Sarmiento y descubrí los paisajes, casas típicas y puntos históricos. Catamaranes Tigre propone aprovechar al máximo tu escapada en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. ¡Una aventura ideal para toda la familia!
10% en paseos en catamarán todos los días
3. Tivoli Park
Con ocho hectáreas de naturaleza, Tívoli Park ofrece actividades llenas de adrenalina como tirolesa, puentes aéreos, palestra y arquería. Es un parque de aventuras ideal para una escapada de fin de semana. Con canchas de fútbol, vóley y piletas, hay entretenimiento asegurado para todas las edades.
20% en compra online anticipada de entradas todos los días
4. Teatro Ciego
Otra linda opción es el Teatro Ciego, una experiencia única donde las historias se cuentan en total oscuridad, desafiando los sentidos más allá de lo visual. Sus distintas obras invitan a sumergirse en un mundo diferente, donde la imaginación y los sonidos son los protagonistas. Ideal para redescubrir el teatro a través de una aventura sensorial.
2x1 y 20% en entradas seleccionadas
Temas
- 1
Buenos Aires tendrá dos nuevos medios de transporte eléctricos el año próximo; hoy no hay bancos
- 2
Las cinco carreras más estresantes, según la Universidad de Oxford
- 3
Tras la Navidad: cómo estará el clima este jueves 26 de diciembre
- 4
La tendencia que se instaló en la costa atlántica después de la pandemia y cada año se afianza más