10 hoteles de campo
1. Estancia Fangio
Todo el lujo de los hoteles Esplendor en el casco de la estancia de Juan Manuel Fangio, en las inmediaciones de Balcarce; ideal para rendirle homenaje al campeón argentino y disfrutar de un contacto íntimo con la naturaleza. Un lugar especial lleno de historia, en una atmósfera de relax, para conectarse con las sierras y el campo.
2. Estancia La Candelaria
Reviví la tradición gauchesca en una de las estancias más emblemáticas de Argentina, en Lobos. Hay suites en el castillo normando, habitaciones en el casco colonial y bungalows en pleno bosque. Más de 100 hectáreas de parque para hacer cabalgatas, pasear en sulky, pasar un día de campo o disfrutar espectáculos folclóricos.
25% para socios BLACK y 20% para socios Classic y Premium todos los días
3. Posada Rural La Matilde
Las mejores vistas del paisaje cordobés de San Javier: viñedos, lagunas y cerros. La paz y la armonía de la vida de campo se dejan entrever en sus amplias galerías y sus acogedoras habitaciones. También se pueden visitar el tambo caprino y la huerta orgánica, pasear a caballo, avistar aves y participar de las actividades diarias del campo.
20% para socios BLACK todos los días
4. Hostería Ave María
Por fuera, una casa de ensueño entre robles y coníferas del paisaje serrano tandilense. Por dentro, chimeneas crujientes y camas para no querer despertar. El vasto parque y las arboledas invitan a viajar al pasado, pero con todas las comodidades de la vida moderna. Caminatas, cabalgatas, paseos en carro y verdaderos desayunos de campo.
20% todos los días (excepto fines de semana largos)
5. La Alvariza
La historia, las tradiciones y el sentir patrio son los protagonistas en este hotel de campo. Habitaciones en suite con vista al parque, asados criollos, visitas a la granja (con ovejas, cabras, chanchos, conejos, gallinas y patos) y paseos a caballo y en sulky completan la experiencia rural.
6. Pampas del Sur
La hostería se encuentra en un predio de 25 hectáreas en Cañuelas. El paisaje pampeano es el marco ideal para descansar y disfrutar de la granja, la laguna y la huerta. Te podés alojar en una de sus suites o pasar un día de campo. Te esperarán desayunos campestres y asados criollos.
7. El Paraíso
Un campo de 80 hectáreas en Open Door, con diferentes chacras donde alojarse. Arboledas, silencio y atardeceres hacen única la experiencia. Los aventureros pueden caminar a la vieja estación de tren y pulpería de Echegoyen o visitar la huerta de campo. A disposición, hay cabalgatas y asado criollo de lujo.
8. Chacra Bliss
Un casco de hacienda en plena sierra tandilense que invita a un verdadero encuentro con la naturaleza. El colorido estilo Santa Fe Style impera en la construcción de la hostería y las casas de campo, con vistas infinitas al más puro paisaje.
9. Estancia El Bordo de las Lanzas
El auténtico espíritu del noroeste argentino vive en esta estancia salteña con 400 años de historia. Allí se puede cabalgar por la hacienda, aprender cocina y danzas autóctonas y admirar espectáculos folclóricos y ecuestres. Todo esto en el corazón de una premiada finca productiva con un casco de arquitectura colonial.
10. Finca María Cristina
El complejo de 55 hectáreas en Brandsen es un hotel de campo de Howard Johnson. Hay suites, lofts y chacras, todos ambientes confortables inmersos en un magnífico entorno campestre. Caballos, eucaliptus y gastronomía autóctona también dicen presente.
20% todos los días, excepto los sábados
Temas
Otras noticias de Club LA NACION
Más leídas de Sociedad
"Capacidad de daño". Alerta meteorológica por tormentas intensas en once provincias
Salud cardiovascular. Cirujano cardíaco alertó sobre tres señales que evidencian un corazón débil
Halloween. Por qué se celebra hoy Halloween y cuáles son sus principales tradiciones
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales