Volvían de un cumpleaños. Iban ocho en un auto viejo y chocaron de frente en la ruta: un bebé y tres adultos muertos
Las cuatro víctimas eran oriundas de Junín y viajaban en un Renault 12; el siniestro ocurrió entre las ciudades de Salto y Chacabuco
- 2 minutos de lectura'
Un trágico siniestro en la ruta provincial 191, entre las ciudades de Salto y Chacabuco, enlutó a la comunidad de Junín cuando cuatro personas, entre ellas un bebé de un año, murieron casi en el acto, cuando el automóvil en el que viajaban, un Renault 12, chocó de frente contra otro vehículo, un Chevrolet Meriva.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales. Otros cuatro ocupantes del Reanult 12, dos adultos y dos menores, todos vecinos de la ciudad de Junín, fueron trasladados al Hospital San José de Pergamino con heridas de gravedad.
Las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como José María Zárate, de 35 años; Vanesa Comesaña, de 39; Natalia Ojeda, de 21; y Joaquín Zárate, el bebé de un año. Los ocho ocupantes del Renault 12 volvían de un cumpleaños.
Según los voceros consultados, los ocupantes del Chevrolet Meriva, identificados como Sebastián Fredes y Raquel Camera, de 45 y 43 años, respectivamente, también sufrieron graves heridas.
“Las causas del choque todavía se intentan establecer”, explicaron las fuentes consultadas. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, donde se tramita el expediente por cuádruple homicidio culposo y lesiones graves culposas.
Los funcionarios judiciales cargo de la investigación ordenaron el secuestro de los dos vehículos y los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.
En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Zona Vial II Mercedes de la policía bonaerense y del Departamento Vial de San Andrés de Giles.
Temas
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Punta del Este. Subastan un Lamborghini y la planta de cannabis medicinal del empresario asesinado por su exmujer
Feroz golpiza. Un grupo de taxistas redujo y entregó a la policía a dos jóvenes que habían roto los vidrios de un auto
A piedrazos. Un médico destruyó el auto de una enfermera porque le bloqueaba la salida de un hospital en Córdoba
“¡Quieto o te mato!”. Los secretos de la Banda del Millón, acusada de violentos robos en casas de San Isidro y de un homicidio