Violento robo a un jugador juvenil de River Plate
Ulises Giménez, de 18 años, fue asaltado por una banda integrada por cinco delincuentes
- 2 minutos de lectura'
Ulises Giménez, un futbolista surgido de las divisiones juveniles de River Plate y que jugó a préstamo en Defensa y Justicia en la última Copa de la Liga, fue asaltado mientras esperaba a su compañero Gastón Togni, en Constitución.
Según fuentes policiales, Giménez, de 18 años, fue interceptado por cinco ladrones que descendieron de una camioneta Volkswagen Amarok.
El violento episodio ocurrió mientras se desarrollaba la manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) anteayer, para conmemorar el Día de los Trabajadores, cuando la mayoría de los policías estaban abocados al operativo de seguridad por la marcha.
A partir de la reconstrucción del caso realizada por los investigadores policiales que les tomaron las declaraciones testimoniales al futbolista y a su compañero, se determinó que el asalto se registró en Humberto Primo al 900.
Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al futbolista y le robaron su automóvil Peugeot 2008, un teléfono celular iPhone 12 y una billetera.
Cuando lograron apoderarse del botín, los asaltantes huyeron con el vehículo del futbolista y con la misma camioneta Volkswagen Amarok negra, que usaron para interceptar al deportista.
Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se determinó que los delincuentes huyeron por Humberto Primo en dirección hacia la avenida 9 de Julio.
Otras noticias de Robo de autos
Más leídas de Seguridad
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa