Violento choque en la autopista 25 de Mayo: un camión embistió a cinco autos y hay 10 heridos
Todos fueron trasladados a centro médicos con diferentes contusiones, entre ellos hay dos adolescentes y una niña
- 2 minutos de lectura'
Un violento choque entre un camión y cinco autos se registró este martes pasadas las 9.30 de la mañana en la Autopista 25 de Mayo, en el que resultaron 10 personas heridas, entre ellas, tres menores de edad. En tanto, cuatro de las víctimas del siniestro fueron trasladados a diferentes hospitales con contusiones que no revisten gravedad, la circulación se encuentra cortada en su totalidad.
El choque ocurrió pasadas las 9.30 cuando, en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Entre Ríos, mano a provincia. Por causas que se desconocen, un camión embistió por detrás a cinco autos. En el lugar se presentó el SAME, Defensa Civil, personal policial y personal de la autopista, para asistir a los heridos y realizar los peritajes para determinar las causas de la colisión, por lo que la totalidad de los carriles fue cortado.
Fuentes del SAME informaron a LA NACION que el siniestro ocasionó que un total de 10 personas resultaran con heridas de diversa complejidad y cinco de ellas debieron ser hospitalizadas.
Una mujer y sus tres hijos (dos adolescentes de 16 y 17 años, y una niña de 10) fueron trasladados al Hospital Italiano en un helicóptero que descendió sobre la traza de la autopista. La menor presentaba una compresión en el cuello debido al cinturón de seguridad, por lo que se cree que no estaba sobre la butaca correspondiente.
Temas
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa