Violento choque en Flores: una persona falleció y uno de los conductores involucrados, que huyó del lugar, se entregó 5 horas después
Ocurrió en la esquina de Alberdi y San Pedrito; tras el impacto, los vehículos chocaron contra otros dos autos que estaban estacionados y una mujer de 31 que estaba en el automóvil blanco murió
- 2 minutos de lectura'
Esta madrugada, alrededor de las 4.40, un violento choque despertó a los vecinos del barrio porteño de Flores. En la esquina de Alberdi y su cruce con San Pedrito dos rodados colisionaron y producto del choque una mujer falleció en el lugar.
El automovilista que habría provocado el incidente se escapó del lugar del hecho. Recién a media mañana, el hombre, de 23 años, se presentó en la comisaría porteña 8C de Villa Lugano y dijo ser el chofer del Renault 18 bordó. Fuentes policiales informaron a LA NACION que el conductor presentaba algunas lesiones, por lo que se dispuso la intervención del SAME.
De acuerdo a las primeras pericias, uno de los autos siniestrados, un Renault 18 de color bordó, transitaba por Alberdi cuando cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un rodado blanco modelo Chevrolet Ónix en el que viajaban tres personas de nacionalidad dominicana, según pudo saber LA NACION.
Tras el impacto, los vehículos chocaron contra otros dos autos que estaban estacionados y una mujer de 31 años que estaba en el automóvil blanco murió. Los vecinos del lugar, en tanto, vieron cómo se prendía fuego el auto rojo.
“Quiero justicia por mi señora. Estaba en mi casa y me llamaron para avisarme que había tenido un accidente”, decía esta mañana el esposo de la víctima fatal. Ella era encargada de limpieza y volvía de trabajar. Los familiares denuncian que el automovilista del Renault huyó a pie del lugar.
“Yo venía tranquilo, al pasito, y el otro auto venía muy rápido. No se a qué velocidad, pero muy rápido”, contó el conductor del auto en el que viajaba la mujer fallecida.
Personal de Viales se encontraba trabajando en el lugar en tanto que especialistas del gabinete psicológico daban contención a familiares de la víctima. Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 16 a cargo de la doctora Mónica Lilian Cuñarro, secretaría de la doctora Senmartin, en el marco de una causa por homicidio culposo.
Seguí leyendo
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso