Violencia en Cañuelas: una patota agredió a tres jóvenes que habían salido a festejar con botellas rotas y cascotes
Dos de las víctimas debieron ser atendidas por cortaduras en sus cuerpos y otras lesiones provocadas por los golpes
- 2 minutos de lectura'
Este miércoles se conoció el video de una patota de al menos diez hombres agredió brutalmente a tres jóvenes en un espacio verde deportivo de la ciudad bonaerense de Cañuelas en la madrugada del domingo, cuando se habían juntado a celebrar el Año Nuevo. Los violentos usaron restos de botellas rotas y piedras para agredir a sus víctimas.
“Así nos agredieron más de diez indigentes, en un acto cobarde de pelear contra tres personas. Fuimos a festejar fin de año tranquilos y estos cobardes nos caranchearon sin ninguna excusa de nada. De malditos, pegando con botellas cortadas y cascotes. No había ningún móvil patrullando ni nada. Hoy nos tocó a nosotros. Le puede pasar a cualquiera” contó en su perfil de Instagram el usuario Barraka Barrakon, una de las víctimas de la riña y reconocido youtuber de la zona.
El violento episodio tuvo lugar en el Parque de la Salud, en la intersección de Alem y San Vicente, de Cañuelas, y parte del hecho quedó grabado en el teléfono celular de uno de los tantos testigos que presenció la pelea.
Según consignó el medio local Infocañuelas, la Fiscalía N.º 2 inició una causa penal caratulada como lesiones en riña. Las víctimas fueron identificadas como Luis Medina, de 23 años, y Matías Barragán, de 27, y al momento todavía no había personas detenidas por el hecho.
Producto de la pelea, los jóvenes debieron ser trasladados en autos particulares al Hospital Marzetti para su pronta atención. Medina sufrió cortes en la zona lumbar producidos por un arma blanca o trozo de vidrio, en tanto que su amigo tuvo lesiones debido a los golpes de puño que recibió.
Seguí leyendo
Otras noticias de Cañuelas
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Inseguridad sin límites. Asaltaron, golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa, delante de su esposo