Violencia vial: le pasó por encima a una moto de delivery porque pensó que eran delincuentes y se fugó
La secuencia, que quedó registrada en cámaras de seguridad, ocurrió en la calle Padre Mascardi al 2000, en la localidad bonaerense de Ituzaingó
- 2 minutos de lectura'
Un joven que trabaja en una aplicación de delivery y que, según relató, estaba contando cómo era su oficio a un amigo que iba de copiloto, fueron embestidos por una camioneta que se dio a la fuga.
La secuencia, que quedó registrada en cámaras de seguridad, ocurrió en la calle Padre Mascardi al 2000, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando Sebastián piloteaba la motocicleta con la que trabajaba haciendo repartos de comida.
Lo que se observa es una camionera oscura que da marcha atrás, en forma intempestiva, y embiste la moto donde iban los dos repartidores que logran evitar quedar debajo de la camioneta. Tras esa maniobra de marcha atrás, el conductor de la camioneta acelera y se escapa con la moto enganchada en la parte de abajo del rodado. El video termina con la imagen de los dos jóvenes que observan atónitos la secuencia.
Tras el incidente vial, Sebastián habló con Telefé y contó: “Reaccioné en el momento exacto y me salvé por eso. No entiendo por qué hizo lo que hizo ese tipo”. El dueño de la moto, agregó: “Ya que lo hizo, le pido que se haga cargo y me ayude a recuperar lo que tenía, porque me quedé sin nada”.
Para Sebastián, con su accionar, el conductor de la camionera “pudo haber hecho un desastre”. “Además de nosotros, lo que le pudo haber pasado el tanque de nafta de la moto que estaba lleno. O sea, que si explotaba podía pasar cualquier cosa”, sumó.
Tras explicar que no logró ver la patente de la camioneta, que arrastró varias cuadras la moto destruida, explicó que circulaba sin casco, justamente, para evitar que lo confundan con un motochorro y que le vean su rostro. “Intento que sepan que estoy trabajando y nada más. También gano un diferencial con la propina”, explicó.
“Esto que me pasó es una injusticia”, se lamentó Sebastián y sumó: “Me dejó sin laburo y casi me mata. Ahora, por lo menos, quiero volver a tener lo que tenía, que es mi moto para poder seguir haciendo los repartos”.
Temas
Otras noticias de Ituzaingó
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso