Violencia sin fin. Iba en moto y lo chocaron con un auto para tirarlo y robarle en La Matanza
Delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 207 gris embistieron en Villa Madero a un motociclista, que salvó su vida de milagro; no le sacaron la moto, que quedó dañada por la colisión, pero sí se llevaron el teléfono de la víctima
- 2 minutos de lectura'
La presencia de un Peugeot 207 gris no pasó inadvertida para los vecinos de la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza. El conductor del vehículo y sus dos acompañantes daban vueltas por la zona como si buscaran una dirección que no existía. En realidad, lo que buscaban era a alguien que circulara por esa localidad situada cerca del Mercado Central para asaltarlo. Estaban dispuestos, incluso, a tirarles el auto encima para someterlos.
Esto ocurrió en la esquina de Paunero y Álvarez. Anteayer, a las 23.17, los asaltantes se cruzaron con un vecino que regresaba a su casa a bordo de una moto, quien circulaba en dirección contraria a la que se movilizaban los sospechosos.
El motociclista no tuvo tiempo a reaccionar. Debido a lo abrupto y repentino de la maniobra, el vecino que comandaba la moto no pudo hacer nada para esquivar al automóvil. El delincuente que conducía el Peugeot 207 arremetió contra el motociclista y lo chocó.
A raíz de la violencia del impacto el motociclista salió despedido y cayó pesadamente sobre el cordón. El casco salvó su vida. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino de la mencionada esquina de Villa Madero.
Los asaltantes no pudieron llevarse la moto de la víctima porque quedó seriamente dañada debido al fuerte impacto del choque. En ese momento, los malvivientes aprovecharon el estado de conmoción y dolor del motociclista para arrebatarle el celular y otros objetos de valor que llevaba.
Entre los objetos que estuvieron a punto de robar estaba el casco de la víctima. Pero el motociclista impidió que el ladrón le sustrajera el elemento de seguridad que le había salvado la vida. Entre el choque y el robo no pasaron más de quince segundos. Hasta anoche, los asaltantes no fueron detenidos y, según denunciaron los vecinos en redes sociales, los sospechosos a bordo del Peugeot 207 gris habrían sido responsables de otros asaltos cometidos en la zona en las últimas 48 horas.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Miedo en San Isidro. Un barrio está a merced de Los Turros, una banda de asaltantes de casas
De víctima a verdugo. El hombre que solo sabía odiar y que incluso hostigó a su verdugo en el corredor de la muerte
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
¡Abran! ¡Allanamiento! Cayó la líder de una banda de falsos policías que simulaba procedimientos para entrar en casas a robar