Violencia sin fin. Balearon al chofer de una línea de trolebuses en Rosario: está en estado crítico
Ocurrió en la zona oeste de la ciudad, donde durante todo el día hubo protestas por el reciente asesinato de un taxista, el cuarto en un mes
- 2 minutos de lectura'
En medio de la conmoción provocada por los homicidios de dos taxistas en 24 horas, hubo otro ataque a balazos contra el conductor de un transporte público. A última hora de la tarde fue baleado un chofer de la línea K de trolebuses, de Rosario.
Según fuentes policiales, el nuevo ataque ocurrió en Mendoza y México, en el barrio Belgrano, en la zona oeste, a tres cuadras de la avenida de Circunvalación que rodea a la ciudad. El chofer, malherido, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde por estas horas intentan salvarle la vida. Los pasajeros de la unidad de transporte público indicaron que el agresor, que sería un adolescente, viajaba en el trolebús municipal. Al llegar a la altura de aquel cruce sacó un arma y, sin mediar palabras, le disparó tres balazos al conductor.
Hasta el momento no hay detenidos por el violento episodio ocurrido horas después de los asesinados de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano. Aunque no está claro cuál fue el móvil del ataque contra el conductor de la línea K, la Justicia investiga si tuvo alguna relación con el homicidio del chofer de la línea 116, Luis César Roldán, de 39 años, baleado el 2 de diciembre pasado a la tarde, hecho en el que los agresores dejaron un mensaje destinado a una banda narco rival.
Temas
Otras noticias de Rosario
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito